13

5 0 0
                                    

Dejé pasar toda la situación y pasaron varios días hasta que volví a ver a Juliana, ella tenía razón... yo tenía plantada la semilla de la duda y de vez en cuando la regaba. 

Medité mucho sobre esa situación... acaso era imposible conocer a una chica y que se vuelva mi amiga y ya nada más? Por qué me preguntaba si Lau era así con todo el mundo o yo tenía algo especial? Por qué estaba dejando confundir las cosas cuando yo estaba hiper segura de que no volvería a querer así de esa forma más romántica a una chica? Por qué quería abrazarla? 

Y trabajé bastante en mí para aclarar mi corazón y dejar que esos sentimientos de más solo se esfumaran hasta que un dí salimos al centro comercial con Juliana y Lau. Yo tenía miedo porque no sabía que iba a salir de la boca de Juli, propuse montón de temas para hablar y cosas para hacer pero de alguna forma íbamos a llegar a la cuestión. 

- Lau, tu has tenido pareja? - preguntó Juli mientras yo moría de vergüenza por dentro

- Si... lo normal.. - dijo 

- Y tu última relación con quién fue? - pregunto de nuevo Juli mientras yo intentaba salir de esa situación lo más pronto posible.

- Con una chica. - respondió ella, así normal... mientras yo escupía el agua que estaba tomando y me ahogaba con mi propia tos, algo que obviamente Juliana no dejó de recordarme por los próximos días.


Letters to her.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora