A Juan lo conocí saliendo con Juliana. Mucho antes de entrar al grupo, sin saber que me los volvería a encontrar. A pesar de querer acercarme a la gente y hacer nuevos amigos, nunca fui lo suficientemente confianzuda como para hablar de temas personales, pero Juan conocía una parte de mi pasado: Mi ex novia.
El tema de la sexualidad en mi vida ha sido un constante aprendizaje, debo aceptar que al entrar de lleno al estudio, tenía mucho miedo de que supieran que a mi me gustaban las chicas y no sé por qué... pero temía a que no quisieran ser mi amigas por miedo a mis preferencias... Y aunque no dudo de quien soy... solo no quería mostrar esa parte de mí en ese espacio, pero Juan estaba allí.
Recuerdo un día que salimos mi exnovia y yo a cine y nos encontramos con Juan y Juliana, íbamos a entrar a la misma película y en la fila para los tiquetes, me llamaron para un trabajo relámpago de danza. Hacía meses que planeamos ir a cine y justo yo tenía que irme, entonces discutimos, porque yo necesitaba bailar pero ella quería tiempo conmigo. Juan estaba detrás de nosotras y escucharon todo. Yo amaba mucho a esa chica pero me alejaba de la danza, perdía el enfoque y mi vida se ponía patas arriba, cancelé ese día el trabajo pero no dure mucho tiempo así y terminamos.
Cuando llegué al estudio, mucho tiempo después, Juan me dijo: Supongo que al final decidiste bailar.
Entonces nos volvimos amigos así, cómplices de relaciones, confidentes de secretos y consejeros... amigos de esos que se prometieron decirle al otro: Por favor, no importa que tan enamorado estés, nunca dejes la danza... y aparte como Juliana también se volvió mi amiga, era maravilloso y disfrutaba pasar tiempo con ellos y el día del video Juli estaba allí, apoyándonos como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Letters to her.
RandomYo soy Alex... de Alexandra. Llegué al estudio de danza, como por arte de magia y después de varios años de no haber bailado hip hop... Volví a esa vida, conocer nuevas personas y crear nuevos vínculos... aquí me tienen... contando las historias...