—Creo que lo mejor es que me vaya, Raiza— Dijo Karen levantándose del sofá en el que había pasado toda la tarde llorando y la mejor de sus amigas consolándole. Karen había decidido salir de ese estúpido estudio y Raiza le había invitado a pasar la tarde aquí. Karen no quería estar sola, así que aceptó.Raiza había demostrado una vez más el gran amor que le tenía a la morena. Pasaron la tarde comiendo chatarra, viendo televisión, y charlando. No quería dejar sola a Karen, sabía que la chica estaba muy sensible.
—Ana, sabes bien que no tienes que irte. No tengo problema alguno que te quedes aquí, puedes usar la habitación de huéspedes— Le respondió la chica con voz amable y gentil, la cual le caracterizaba. Karen le regaló una sonrisa cansada en señal de agradecimiento antes de responder.
—Gracias Rai, pero enserio me quiero ir— Dijo parándose del sofá y dándole un abrazo a su amiga. Raiza sonrió, y también le abrazó.
—Está bien. Por favor, cualquier cosa, no dudes en llamarme— Karen asintió.
Empujó la puerta con pesadez. El viento abrazador le recibió y tuvo que esconder sus manos en su sudadera. Tomó las llaves de su auto y le encendió.
Decidió colocar una canción en aleatorio, sin importarle cuál saliera. Joder, de todas las canciones, esperaba que esa no se hubiera colocado.
Ed Sheeran siempre lograba subirle o bajarle el ánimo por completo, esta vez fué la segunda. “Give me love” siempre había sido una canción que definía un poco la relación de Karen y Lesslie en esos momentos. Se recostó en el asiento de cuero perteneciente del auto, y de pronto recuerdos compartidos con la pelirosa comenzaron a llegar. Besos, abrazos, promesas, planes, sueños, ilusiones... Mierdas y más mierdas.
“Tal vez esta noche te llame, después de que mi sangre se convierta en alcohol. No, lo único que quiero es abrazarte”.
Sí, tenía demasiada razón. Karen no tenía el valor de llamarle estando sobria, tenía que embriagarse para tener el jodido valor de llamarle a Lesslie y decirle cuánto la amaba. Tenía que embriagarse para poder aceptar el amor;
Tenía que embriagarse para poder amar a Lesslie.
Tomó las llaves y encendió el auto, sabía perfectamente lo que tenía qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us; [Lessren]
Fiksi Penggemar❝Somos nuestro propio demonio, y hacemos de este mundo nuestro propio infierno❞ Cc cover: @Diallhorato12