- Logan, creo que estás sobre-reaccionando... - Charles repuso con calma al ver el ceño fruncido de su amigo. Habían pasado exactamente tres semanas desde su pelea con Erik, y el humor de su amigo parecía empeorar con cada día que pasaba.
Logan enfurecía con cualquier orden que salía de labios de su hermano. Especialmente las que tenían que ver con Charles. Y eso lo incomodaba irremediablemente. Porque Erik terminaba creyendo que Logan albergaba sentimientos por él, y la realidad no era esa.
Ambos hermanos se disputaban a Charles como si el fuese un juguete, y ellos tuvieran que competir por quien ganaba. Y él ya estaba cansado de todo eso.
- Charles, tienes que ayudarme aquí. No puedes simplemente irte porque a él se le ocurre que tienes que salir corriendo detrás de su culo. Creí que ya habíamos solucionado ese tema! - Gruñó con furia mientras se cruzaba de brazos.
Charles dejó escapar otro suspiro. Tal vez el quinto en lo que iba de la mañana.
- Sé objetivo, cariño. Tú puedes conseguir a cualquier mozo de cuadra para que te ayude con Azazel, sabes que está más dócil que nunca. ¿Pero qué hay de los niños? Emma no les presta atención, y además Erik confía en mi para cuidarlos mientras estén fuera. Si al menos no quieres hacerlo por tu hermano, hazlo por tus sobrinos... -
- En primer lugar no te refieras a él como mi hermano. Su padre metió su polla en nuestras madres, pero eso no lo vuelve mi jodido hermano. Y segundo... ¿Erik? ¿Ya no hay honoríficos? Dime por favor que no lo dejaste meterse en tu maldito trasero tan pronto! -
Las mejillas de Charles se ruborizaron al instante, y Logan maldijo con tantos insultos que el menor jamás había oído en toda su vida. Si no se hubiera sentido tan incómodo, probablemente hubiera reído.
- Bien, tu silencio de damisela virginal avergonzada acaba de hablar por ti. No puedo creerlo. Te dije que te mantuvieras alejado. ¿Acaso quieres sufrir? -
Lo cierto es que Charles no quería sufrir. Pero ya era tarde. Estaba completamente enamorado del Duque, y sufría más lejos de él, que estando juntos.
- Logan... No puedo elegir en esto. Es decir... Yo siento cosas por él, y sé que él también... -
- Oh, excelente. Que tu estas jodidamente enamorado de él no es sorpresa para mi, Charles. Tu rostro te delata. ¿Pero y él? ¿Estás seguro que es amor lo que siente por ti y no capricho por tu culo? No quiero verte llorar cuando se aburra de follarte. - Logan escupió con furia.
Las palabras de su amigo le dolieron. Intentó ignorar la angustia que estrangulaba su garganta, pero era difícil. Logan sonaba como su conciencia después de todo. Erik en ningún momento había hablado sobre la naturaleza de sus sentimientos, y hasta donde él sabía, su amigo podía tener razón.
Pero aún así eso no justificaba el maltrato de Logan.
- Agradezco tu consejo, pero soy un adulto, Logan. Lamento realmente que no apruebes mis actos, y puedes estar tranquilo sobre una cosa: no vendré a llorarte a ti, ni a nadie si las cosas no funcionan. Será mi responsabilidad, y me haré cargo yo mismo de las consecuencias. - Charles repuso lo más firme que su voz quebradiza le permitió hablar. - ¿Algo más o ya puedo irme? -
Logan se removió incómodo en su lugar y a juzgar por su expresión, Charles sabía que se estaba arrepintiendo por haber sido tan duro. Pero su amigo era demasiado orgulloso para admitir una disculpa, y él estaba demasiado enojado como para aceptarla.
- Vendré luego a hacerme cargo del entrenamiento de Azazel. - Y sin esperar respuesta, salió rápidamente del lugar.
* * * *
ESTÁS LEYENDO
Educando al Duque (CHERIK - AU)
FanfictionSiglo XIX. Charles es un granjero con una vida sencilla y amena, su único sueño es encontrar el amor. Grande será su sorpresa al encontrarlo de la mano de Erik Lehnsherr, el frío, amargado y viudo Duque de Westminster. - AU. Sin mutaciones. Portada...