-¿Quién te crees que eres, niño?- exclamó un hombre robusto.
-¿Acaso no entiendes que podemos hacerte puré?- dijo otro.
-Será mejor que te vayas antes de...- pero no pudo terminar la oración porque alguien lo había pateado en el rostro, obligándolo a caer al suelo.
-Me parece que son ustedes los que terminarán siendo puré.
-¿Q-qué crees que haces?
-¿Mm?- murmuró mientras seguía con su pie encima del hombre- ¿Qué, acaso no van a pelear también contra mí?
Los otros dos hombres, tres contando al que estaba en el suelo, se miraron nerviosos y en un intento de mostrar valentía y coraje se acercaron al chico, pero éste fue más rápido. Después de darle un último pisotón al que estaba tirado, esquivó con facilidad los puños de los otros y los regresó golpeándolos con tanta fuerza que los hizo retroceder unos cuantos pasos.
-¿Es todo lo que tienen?- preguntó con sorna.
-Tú...Maldito...
-Ya que no piensan moverse, les diré algo. Si alguna vez intentar buscar pelea conmigo por mi color de cabello, los dejaré peor que a este sujeto- apuntó a susodicho- ¿Entienden?- preguntó serio.
-S-si- murmuraron nerviosos.
-Bien, ahora levanten a su compañero y ¡váyanse!
Ni lentos ni perezosos hicieron lo que el chico les ordenó y se fueron lo más rápido que sus piernas le permitieron.
-Ah... nunca aprenden- susurró y levantó su bolso- Voy a llegar tarde de nuevo.
Sin embargo, no se apresuró a irse.
.
Kurosaki Ichigo
Edad: 17 años
Color de pelo: Naranja
Color de ojos: Marrón.
Cuando Ichigo llegó al instituto pidió permiso para entrar y, para su buena suerte, la profesora estaba en una reunión de último minuto, así que no se encontraba en el salón.
-¡Kurosaki-Kun!
-Hola Inoue- saludó mientras se acomodaba en su lugar.
-¡Ichigo! ¿Por qué demonios llegas tarde? ¿Acaso estabas con una chica escondido?- preguntó un alterado Keigo.
-Cállate, llegué tarde porque unos tipos se metieron en mi camino.
-¿De nuevo en peleas, Kurosaki?- comentó Ishida.
-No es mi culpa, ellos son los que buscan.
-¿Estás bien, Kurosaki-kun?
-Si Inoue, no te preocupes.
-P-pero...
-Cálmate Orihime, sabes cómo es él.
-Tatsuki-chan...
-Tatsuki tiene razón, Inoue. No me lastimaron.
-Que alivio- suspiró.
-Deberías teñirte, Ichigo. Así tal vez dejen de buscarte peleas.
-No voy a teñirme, Mizuiro. Que se jodan los demás.
-Bien, bien- sonrió- ¿Qué haremos hoy?
Ichigo solo escuchaba la conversación de sus amigos sin meterse, hasta Chad daba alguna ideas. Él miró hacia la ventana mientras pensaba en lo tranquila que era su vida, si bien las peleas eran solo el condimento para salarle un poco, no se quejaba.
ESTÁS LEYENDO
Deathberry una vez más
RomanceDespués de dos meses de la batalla contra el rey Quincy, Ichigo vive una vida normal. Sin grandes peleas, sin poderes, sin nada que lo vincule a su antigua vida. Una misión del comandante general lleva a Rukia una vez más al mundo humano. ¿Qué pasar...