.
Inoue Orihime se levantó con muchas energías esa mañana. Decidió prepararse un suculento desayuno de cereales con leche y un poco de albahaca para darle más sabor. Lo comió sin prisas y se despidió de su hermano antes de salir de la casa, rumbo hacia la de su amado Kurosaki-kun.
Estos últimos días había estado un poco decaída, mucho más al saber que ahora Ichigo ya sabía quién es Rukia, pasó toda la noche anterior pensando sobre ese tema y decidió que no podía darse por vencida. Por eso mismo, unas cuadras antes de llegar, se puso un rico perfume que su amiga le había regalado y caminó con más seguridad. Sabía que Rukia estaría allí, cumpliendo su misión, pero se dijo que no se dejaría intimidar. Además, ella tenía en cuenta la promesa que le hizo cuando recién llegó. Y sabía muy bien que Kuchiki Rukia no rompía sus promesas.
Como siempre, la shinigami estaba sentada sobre el poste de luz frente a la casa, la saludó con mucha alegría y tocó el timbre de la casa.
-¡Enseguida voy!- escuchó que decía Yuzu- ¡Ah, Inoue-san!
-Buenos días, Yuzu-chan.
-Buenos días, pasa por favor. ¿Quieres desayunar?
-Oh no, gracias. Ya comí- sonrió mientras Yuzu la hacía sentar en el sofá.
-¿Estás buscando a mi hermano?
-Así es, pensé que podríamos ir a clases juntos.
-Oh, bueno... él todavía está durmiendo. Déjame ir a buscarlo.
-Te lo agradezco, Yuzu-chan.
La pequeña subió las escaleras en busca de su hermano al tiempo que se cruzaba con su gemela.
-¿Quién tocó el timbre?
-Es Inoue-san, viene a buscar a onii-chan.
-Vaya... No se quiere quedar atrás eh- murmuró.
-¿Cómo dices Karin-chan?- preguntó la pequeña sin entender lo que decía.
-No importa Yuzu, ¿el viejo no está?
-No, tuvo una emergencia más temprano.
-Menos mal, sino iba a estar atosigando a Inoue-san. ¿Acaso Ichi-nii todavía no se levanta?
-Iba a despertarlo ahora.
-Deja, iré yo. Mejor tú ve a acompañar a Inoue-san.
Yuzu se extrañó por el repentino comportamiento colaborativo de su hermana, pero decidió dejarlo pasar y hacerle caso.
-Está bien, dile que el desayuno ya está listo.
-Sí, sí.
Karin llamó una vez, solamente para decirle a su hermano que realmente intentó despertarlo sin entrar, y luego entró casi sin hacer ruido. La habitación estaba a oscuras y se dirigió hacia las cortinas, abriéndolas completas. Al otro lado, Rukia se sorprendió ver a Karin en el cuarto de Ichigo, ésta la saludó y con señas le dijo que iba a despertar a Ichigo. La shinigami sonrió, sabiendo que Karin no despertaría a Ichigo de una forma cariñosa.
-Ichi-nii, es hora de levantarse- comenzó, despacio- Ichi-nii~
Rukia se acercó hasta el tejado, apoyándose en el marco de la ventana para tener una mejor visión del momento.
-¡Arriba Ichi-nii, no seas perezoso!- sujetó las sábanas del lado de los pies y le estiró con fuerza, haciendo que Ichigo despertara de golpe.
-¿¡Qué ocurre!?
ESTÁS LEYENDO
Deathberry una vez más
RomanceDespués de dos meses de la batalla contra el rey Quincy, Ichigo vive una vida normal. Sin grandes peleas, sin poderes, sin nada que lo vincule a su antigua vida. Una misión del comandante general lleva a Rukia una vez más al mundo humano. ¿Qué pasar...