.
¡Hola gente! Sé que normalmente no escribo mucho por acá, pero este capítulo es uno de mis favoritos y no podía dejar de escribirles 🥰
Gracias a todos los que apoyan esta historia, valoro mucho que a tantas personas les guste este fic y esperen con ansias cada capítulo.
¡Espero que disfruten este capítulo tanto como yo al escribirlo!
.Ichigo no entendía cómo siendo tan pequeña Rukia era tan rápida. Tuvo que correr bastante hasta encontrarla cruzando la plazoleta y la lluvia ya comenzaba a caer en pequeñas gotas. Por un momento, Ichigo se sintió en uno de sus sueños, persiguiendo la espalda de la chica, pero esta vez estaba decidido a alcanzarla.
-¡Rukia!- exclamó haciendo que la chica volteara a verlo sorprendida.
-¡Ichigo! ¿Qué...
-No te vayas, Rukia- interrumpió, quedando en frente a uno pasos.
-¿De qué estás hablando?
-Lo sé todo. Sé que te tienes que ir, no lo hagas.
-Ichigo...
-Escucha, yo... no sé lo que pasa ¿sí?- trató de explicar mientras jadeaba, la lluvia comenzaba a hacerse más fuerte- No sé lo que me pasa, es demasiado raro y no logro entenderlo.
Rukia no dijo nada, estaba demasiado atónita para responderle. Su corazón se estrujo ante la imagen de Ichigo pidiéndole algo que no podía cumplir.
-Escuché a Ishida y a Urahara... ¿Por qué tienes que irte?
-Yo... mi trabajo terminará dentro de poco, no puedo quedarme más.
-¿Por qué no? Acaso... ¿acaso piensas que no tienes nada en este lugar?
-Ichigo...
-No, no intentes convencerme. ¿Realmente comprendes lo que es conocer a alguien a quien todos tus amigos conocen menos tú? ¿Y que ese alguien parezca conocerte tanto o más que ellos?
-No seas tonto, yo no te conozco Ichigo.
-Rukia- habló con seriedad- Desde que te conozco me he sentido perdido. Antes creía que mi vida estaba bien, no sé, era algo ordinario, pero cuando tu apareciste... No sé cómo decirlo. ¿Entiendes que ni siquiera sé cómo llamar a eso que palpita dentro mío?- le pregunta, estrujando la tela de su camisa justo sobre su corazón.
-Es ridículo, Ichigo. Sólo estás confundido, sólo...
-¿Y si no es así?
-¿Qué es lo que tratas de decirme, Ichigo?- le preguntó, rindiéndose ante la obstinación del chico. Sus ojos estaban escondidos bajo su flequillo.
-Que te quedes y me ayudes a entender todo esto.
-No puedo ayudarte, ¿si tú no lo entiendes cómo pretendes que yo lo haga?
-Porque fuiste tú quién lo ocasionó.
-Eres tan terco- susurró y lo miró a los ojos. La lluvia ya los había empapado por completo, pero él no estaba seguro que eso que veía caer en el rostro de la chica era la lluvia- ¿Por qué siempre tienes que hacerlo todo tan difícil? ¿Por qué siempre haces que duela más?
-Rukia...
-Estoy tan cansada, Ichigo. He aguantado tanto desde que estoy aquí, pero ya no puedo más.
-¿Yo te lastimo, Rukia? ¿Es mi culpa que estés mal?
Ella no le contestó de inmediato, pero él no lo necesitó. Sus ojos, en ese momentos azules tan oscuros que parecían una tormenta, le dieron una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Deathberry una vez más
RomanceDespués de dos meses de la batalla contra el rey Quincy, Ichigo vive una vida normal. Sin grandes peleas, sin poderes, sin nada que lo vincule a su antigua vida. Una misión del comandante general lleva a Rukia una vez más al mundo humano. ¿Qué pasar...