Cuando Rukia piso el suelo de Karakura la embargó un sentimiento de nostalgia que no pudo controlar. Después de dos largos meses en los que estaba segura nunca más volvería, estar de nuevo allí solo hacía que su corazón se apretara en una conocida sensación.
Inspiró profundo y abrió los ojos. No había nadie por las calles, la noche lo cubría todo. Según la misión encomendada por el Comandante General Kyoraku debía partir a la tienda de Urahara, para que luego al día siguiente comenzar su misión. Pero Rukia no podía esperar.
Con una tranquilidad impropia de lo rápido que latía su corazón, comenzó a caminar. No quiso pensar en nada más que en llegar hacia su destino, y cuando lo hizo subió de un salto hacia al techo y se acercó a la ventana. La cortina estaba corrida, así que podía ver lo que había dentro.
Apoyó su mano en el cristal y observó con añoranza a la persona que dormía plácidamente en la cama.
-Aunque tú no puedas verme, yo aún así seguiré observándote- susurró, repitiendo lo que dijo una de las tantas veces que se habían despedido.
Lentamente se alejó de la ventana y decidió dirigirse a lo de Urahara. Pronto comenzaría su misión.
.
.
.
-¡Kuchiki-san! ¡Bienvenida a mi humilde morada!- saludó Kisuke cuando la vio en la entrada.
-Buenas noches- dijo ella con un asentamiento de cabeza.
-Pensé que estarías aquí hace media hora al menos- sonrió el sombrerero.
-Solo... me desvié un poco- respondió, mientras entraba a la casa.
-Buenas noches, Kuchiki-san.
-Buenas noches, Ururu- sonrió.
-Permítame dirigirla a su habitación- Rukia asintió y ambas se perdieron en el pasillo.
-Bueno, parece que no pudo resistirse- comentó Urahara una vez que la perdió de vista.
-Es normal, compartieron mucho tiempo juntos- concedió Yoruichi, todavía como gata.
Urahara no dijo nada, solo cerró su puerta y se adentró a la casa seguido de Yoruichi. Solo esperaba que todo saliera bien.
......................
Cuando Ichigo despertó desvió sus ojos hacia la ventana, tratando de recordar por qué dejó la cortina corrida y todavía con restos de sueño, se levantó y se dirigió al baño.
-¡Onii-chan! ¿Por qué te levantas tan temprano?- preguntó Yuzu apenas preparando el desayuno.
-Ah, tengo que ir a buscar a Inoue a su casa- respondió Ichigo mientras agarraba un par de tostadas recién hechas.
-¿A su casa?
-¡Vaya! Ichi-nii se está comportando como un caballero- rió Karin.
-¡Karin-chan!
-Cállate Karin, ¿dónde está el viejo?
-Tuvo que salir temprano, así que aprovecha que no fue él quien te escuchó decir eso.
-Sí, si... nos vemos más tarde- saludó mientras salía de la casa.
Yuzu hiso un mohín cuando su hermano se fue.
-¿Qué ocurre, Yuzu?
-¿Por qué onii-chan tiene que ir a buscar a Inoue-san a su casa?
-Yuzu...
ESTÁS LEYENDO
Deathberry una vez más
RomanceDespués de dos meses de la batalla contra el rey Quincy, Ichigo vive una vida normal. Sin grandes peleas, sin poderes, sin nada que lo vincule a su antigua vida. Una misión del comandante general lleva a Rukia una vez más al mundo humano. ¿Qué pasar...