.
... Holi 👀Lo sé, tardé muchísimo para traer por fin el último capítulo, pero tengo una buena justificación (? Estaba estudiando, en medio de una mudanza y después se me pasó, lo siento 🥺
Pero ya estoy aquí, la verdad, al ser la primera historia oficial que subo a wattpad, hay cosas que todavía no alcanzo a entender como quien está del otro lado y no como lectora, como por ejemplo el tema de los comentarios (? Disculpen a esta boomer del fanfiction 😔
De todas formas, me alegra mucho que hayan comentado tanto y les haya gustado esta historia. De verdad me pone muy contenta saber que esto que escribí pudo llegar a los corazones de tantas personas 💛
Ya está aquí el último capítulo, espero que sea el final que tanto esperamos y al final no se nos dio, pero para eso estamos los fans, para hacernos feliz entre nosotros, que lo disfruten💀🍓
.
Ichigo volvió a casa pensando en todo lo que había ocurrido, demasiado molesto, demasiado dolido, demasiado cansado. Ahora ya no entendía qué era real y qué no en su vida, se sentía en una mentira constante, no sabía a dónde huir y refugiarse. Cuando llegó a casa ignoró a sus hermanas que lo veían preocupado, debía verse como la mierda, y también a su padre, aunque él no intentó hacer nada. Solo lo observó igual que lo hizo Rukia. De la misma maldita manera.
Estaba harto. Harto de que lo vean como si tuvieran lástima, como si le hicieran un favor, como si pudieran decidir libremente por él. Habían arruinado su vida intentándolo, pero ya no más.
Entró a su habitación dispuesto a tirarse en su cama y dormir, pero antes de siquiera acomodarse escuchó la puerta abrirse.-Ahora no- dijo a quién sea que estuviera tras su espalda, aunque tenía la sospecha.
-Sé que debes estar cansado, pero tenemos que hablar- pocas veces escuchaba tanta seriedad.
-¿Hablar de qué? ¿De cómo jugaron con mi vida como si fuera un estúpido muñeco?
-No es así, Ichigo. Ahora estás enojado, tu mente está nublada.
-¿¡Nublada!? ¡No intentes saber cómo me siento!
-¡Sé cómo te sientes porque te conozco, soy tu padre!
-¡Y eso no te impidió mentirme!- volteó a ver a Isshin. Ichigo estaba tan cegado que no podía notar lo agobiado que él estaba, o incluso como había estado Rukia.
-No es así hijo, no-
-Lo hiciste. Todos lo hicieron. ¿Hay alguien que realmente no me haya mentido sobre esto?
-No es algo que realmente hayamos querido hacer, no podíamos decirte todo eso y esperar que vivieras tranquilo de nuevo. Ni siquiera era seguro que nos creyeras, además...
-Además- interrumpió y sonrió irónico- Es algo que yo decidí, ¿no? Eso es aún peor.
-Ichigo- Isshin se sentía demasiado culpable por todo lo que su hijo estaba pasando, pero entendía que no podía reaccionar de otra forma.
-Vete papá- se sentó en su cama y apoyó su cabeza en las palmas de sus manos- No quiero, ni necesito, hablar de esto.
Isshin lo observó en silencio. Su hijo estaba destruido, le gustaría poder quitarle todo ese dolor, casi que se arrepentía de haber permitido llegar hasta esos extremos, pero sabía que esto pasaría. Era algo que él y Rukia habían previsto.
ESTÁS LEYENDO
Deathberry una vez más
RomansDespués de dos meses de la batalla contra el rey Quincy, Ichigo vive una vida normal. Sin grandes peleas, sin poderes, sin nada que lo vincule a su antigua vida. Una misión del comandante general lleva a Rukia una vez más al mundo humano. ¿Qué pasar...