Christopher's pov:Narra Chris.
Eran las 5:00 AM
Tn se veía tan hermosa y tierna durmiendo, que no podía concentrarme en dormir. Estúpido, pero así era.Estabamos tendidos en la cama, aún desnudos y cubiertos tan sólo por una sábana. Ella dormía en mi pecho, y eso me encantaba.
No sé que hizo ésta chica para enamorarme tan rápidamente... Pero lo hizo. Es que ella es taaan hajdkdnsizns. Soné cursi, pero lo era.
Dormí un rato, hasta que un movimiento me despertó. Era Tn.
Tn: Chris, amor. -(dice sonriendo)-
Chris: Hola, bebé. ¿cómo te sientes ahora?
Tn: Super bien, y con ganas de tener sexo salvaje.
-(dice y los dos explotamos en carcajadas)-Chris: cuando quieras.
Inmediatamente empecé a besarla, y nos deboramos mutuamente.La separé de mi para buscar un condón, y encontré uno en una de las estanterías.
Me lo iba a colocar pero ella me detuvo...
Tn: Me dejas hacerlo?
Yo: claro que si, hermosa.
Tn me quitó el condón de las manos y agarró a mi amiguito, el cual estaba bien despierto.
Entró la punta de mini-chris a su boca y le dio pequeñas chupadas (como se diga, xd)Yo: Ahh, ahhh... Tn
Le dió unos cuantos besos en la cabeza y empezó a colocarme el condón. Lo hacía suavemente deslizando tus manos bacia abajo hasta cubrir casi todp mi pene con el condón, mientras yo me mordía el labio inferior.
Con mi ayuda la ayudé a colocarse sobre mi regazo, y luego entró lentamente en mi, haciendo una expresión de placer que me encantaba.
Tn: A..hhh, Chr...is...topherrr
Empezó a cabalgar sobre mi pene con mi ayuda, colocando mis manos en su cadera para ayudarla a subir y bajar encima de mi.
Los dos combinamos nuestros gemidos. Los de ella eran música para mis oidos, y los mios lo eran para los de ella.
Al subir y bajar rápidamente sobre mi, nuestros cuerpos hacían un hermoso sonido excitante. Era algo así como: "Clap, clap, clap"
Atrapé uno de sus senos y lo apreté suavemente, luego hice lo mismo con el otro.
Tn: Chri...stop...her, me ven...go
Yo: Ahhh, yo ig...ual
Tn pov
Por fin pude sentir lo que es cabalgar, pude sentir lo que es el sexo, pude cumplir mis sueños, hice el amor con mi crush. Pude sentir eso de lo que tanto todos hablan. Tener SEXO.
Estaba cabalgando sobre Chris, hasta que sentí algo así como que mi cuerpo temblaba, junto a una descarga eléctrica excitante. Nunca había sentido ésto, pero no quise preguntarle a Chris qué era, porque en la escuela habían hablado tanto de sexo (mis compañeros), que literalmente era una experta inexperta.
Cuando me vengo sobre Chris, noto que él también lo hace. Me retiro de encima de él y le doy un beso.
6:15 AM
-¡Mierda, el avión! -(decimos Chris y yo al unísono)-
Empezamos a vestirnos rápidamente porque no nos dió tiempo de ducharnos, y luego me acuerdo de que tengo que ir a mi casa a buscar mi maleta.Poco después tocan la puerto -(Toc, Toc)-
X: Chris, abre la puerta.
Chris: Espera, Zabdi.
Me emocioné porque también iba a contemplar de cerca las nalgas del Dímelo papi boricua.
Zabdi: ¡ábrele, Vélez!
Chris abre la puerta y Zabdi entra.
Zabdi: Si que te hechaste un buen polvo, ehhh, Cabrón.
-(Chris y yo reímos y luego me sonrojo)-
Zabdi: Vamos rápido que todavía no conozco a la chica de la gira.
Chris: Es ella. -(me señala)-
Zabdi: ¡¿WTF?!, la conociste ayer y ya te la tiraste?
Chris: ¿Qué le hago yo?, el amor es así.
-(empezó a cantar)- A lo que reí.Zabdi: menos plática, más charla. Y espero que la trates como se debe y no sea una de tu lista, porwue está como se debe. -(dice sacándo la punta de su lengua y giñandome sensualmente, para luego reír conmigo)- -(Chris nos mira enojado)-
Chris: No lo será, y ya vete, vete vete. -(lo llevó hasta la puerta)-
Zabdi: Adiós, polvo de Chris que está super buena.
-(dice con una sonrisa chistosa)-Yo: Zabdi es tremendo. Oye, tengo que ir a mi casa oor mi equipaje, ¿Me acompañas?
Chris: claro que si, linda. -(me besa)-
Salimos disparados hacia donde dejé mi coche estacionado, y luego conduje hasta mi casa.
Silenciosamente intenté habrir la puerta principal sin hacer ruido para no despertar a mamá y a papá, pero mi intento fue fallido.
-(Entro a la sala con Chris detrás mio)-
Papá: Hola hija. -(dice con una taza de café en una mano, y con la otra sostiene el periódico)-
Yo: Hola, pa. -(digo nerviosa)-
Mamá: Hola, princesa. -(dice mamá dulcemente y me guiña)-
Papá: ¿Quién es tu nuevo amigo? -(dice con una sonrisa)-
No tengo ni la menor idea qué decirle.
O le digo: "hola papá, él es mi crush, es un cantante, me iré a vivir con él y le entregué mi virginidad el día en que lo conocí" eso estuvo bien, para recibir un castigo de vida.Hola, bebas pervers.
¿Qué le dirá Tn a su papá? ¿cuál será su reacción?
Nos leemos en el próximo cap. 😁
Besos, chao!😙
ESTÁS LEYENDO
El uno para el otro (Christopher Vélez y Tú) HOT
Novela JuvenilTN como toda chica de 18 años amante de la música, está obsesionada con conocer a sus ídolos. CNCO. pero sobre todo por conocer al amor de su vida, Christopher Vélez... Pero lo que ella no sabe, es que su vida dará un gran giro, cuando los conozca...