Tn povNarra Tn.
El vuelo desde (Tp) a Miami era largo.
Salimos a las 3:45 PM y aún eran las 10:15 PM y estabamos en el avión.
Todos están durmiendo, hasta el piloto. (Estamos en piloto automático). Renato va delante con el piloto, ya que es un Yet privado de los chicos.
Casi estoy durmiendome y Chris está jugando al Candy Crush.
Cierro los ojos un momento, hasta que siento que me tocan el hombro. Es Chris.
Chris: Tienes sueño, amor? -(dice y yo asiento)-
A pesar de que no somos novios oficialmente, lo considero como mi novio. Estoy más enamorada que nunca de mi pandigato -Ahre, demasiada cursilería.
Chris: Yo te puedo quitar el sueño y el aburrimiemto que traes. -(me mira con cara pícara)-
Yo: aquí no podemos, Chris. Están los demás.
Chris: están en el quinto sueño. Además no se darán cuenta porque todos traen auriculares. -(era cierto)-
Yo: está bien. -(digo con una sonrisa)- Pero me duelen las piernas, Amorcito.
Chris: Hoy te duelen las piernas y mañana te dolerá el culo. -(dice y los dos reímos)-
Yo: JAJA, que chistoso. Luego no eres tú el que no puede moverse. -(digo haciendo puchero enojada)-
Chris: trataré de darte suavemente, Pero no prometo nada
Yo: Está bien.
Inmediatamente empezó a besarme ferozmente, como si el mundo se fuera a acabar en ese instante.
Me subió en su regazo y yo me agarré de su nuca, sobándosela y haciendo que su amiguito se despertara.Chris gime en el beso y luego empieza a apeetar mis nalgas.
Yo: ahhh...
Se quitó el T-shrit y yo me quité las Medias panties que traí puesta junto con mis botas.
Chris empezó a bajar su mano por mis muslos y coj la otra apretaba mi trasero.
Se acercó a mi zona íntima y pasó sus dedos por encima de mis bragas, y dejó de besarme para ahora besar mi cuello.
Yo:Ahh, ahh...
Quitó mis braguitas poniéndolas hacia un lado coj su dedo índice y entró éste en mi vagina.
Yo: Ahhhhhh
Chris: gime para mi.
Empezó a sacar y meter su deso rápidamente en mi vagina hasta que sintió que estaba a punto de correrme en su mano, entonces paró.
Lo miré enfadada y él me dio una sonrisa burlona...
Me besó y comenzó a quitar mi vestido hacia arriba y yo le quité sus pantalones. Cuando sólo estabamos en ropa interior me quitó el sostén y empezó a morder y chupar mis senos.
Me quité las bragas al motat lo mojada que estaban y lo duro que estaba el amiguito de Chris.
Me senté sobre mis rodillas ya que se me hacía algo incómodo ya que nunca lo habíamos hecho en un asiento.
Le bajé el bóxer y noto que ya se le estaba escapando el lípido pre-seminal que bajaba todo por su falo.
Acerqué mi boca y lo lamí. Chris gime
Luego jugaba con él rozándolo por mi entrada hasta que chris me dice
Chris: éntralo ¡ya!
Me subí encima de él sin entrarlo, sólo la punta. Para torturar un poco más a chris.
Chris colocó sus manos en mi cadera y me bajó tan fuertemente y rápidamente que me hizo soltar un grito desgarrador de dolor.
Yo: AHHHHHH, ah, ah, ah
Chris: yo... lo siento, amor. No quise hacer eso, pero el placer sobrepasó mis límites. -(dice apenado)-
Yo: no pasa nada, bebé. -(digo adolorida)-
Chris me pregunta que si puede comenzar y le dugo que si, no muy segura. Empezó con embestidas suaves y luego tan rudas que si no fuese con mi consentimiento, juraría que me está violando.
Yo: ahhh, ahh...
Chris: ahh, bebé.
Yo: chris, te amo.
Chris: te amo más.
Nos besamos, nos corrimos, nos vestimos y dormimos.
Hola linduritas pervers.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Sé que es un poco corto, pero es que no he tenido tiempo para actualizar. Las amo, chao...❤
ESTÁS LEYENDO
El uno para el otro (Christopher Vélez y Tú) HOT
Ficção AdolescenteTN como toda chica de 18 años amante de la música, está obsesionada con conocer a sus ídolos. CNCO. pero sobre todo por conocer al amor de su vida, Christopher Vélez... Pero lo que ella no sabe, es que su vida dará un gran giro, cuando los conozca...