21. "Pinky promise"

174 4 0
                                    

Tn pov

Luego de ver la película, que por cierto Jess y yo sin lugar a duda, elegimos Tres metros sobre el cielo.
Nos dirigimos a casa.

Íbamos en el coche de Chris.

Yo iba en la cabina del Copiloto.

Mi celular  timbró.

Es una notificación  de WhatsApp, y es de un número  desconocido.

Número desconocido:

Desconocido: Wow, se ve que Christopher sí te quiere. Pero es no durará mucho, no hasta que yo haga mi aparición.
Te prometo que te va a deshechar tan fácil como viniste. Besos, perra.😉

Como mi juicio es poco, le hice caso omiso a su mensaje y comencé a cantar.

"Será tan fácil para  ti, será tal fácil, llegar a mi corazón, llenarme de ilusión".

Todos los demás  en el auto se me unieron cantando a los cuatro vientos.

"Gritaré a los cuatro vientos, hay mamita"

Soy de esas personas que cada palabra que escucha, si tiene alguna semejanza a alguna canción  de los chicos, la canto.

Yo soy de esas que Chillea y tripea la vida.
(No se si entienden)

Luego  de 15 minutos de charla, cantos, etc, nos detuvimos en una pizzeria y encargamos una pizza grande de Jamón con quesl extra.

Mi favorita

Claro, no sin antes las descaradas de servicio coquetearle a MI NOVIO y que yo le enseñara mi lindo dedo corazón.

Es increíble lo que Christopher causa en mi. Literalmente me transformó completamente,
Pero para bien.

-


Ya en el hotel, cada quien se fue a su habitación.

-Oye, Amor.

Me doy la vuelta oara enfrentar a Chrir y oir lo que me quiere decir. -¿Si?- Le respondo 

-De verdas lo siento mucho que Stephanie esté aquí. Yo realmente no sabíani tenía  ni idea de que ella vendría.

-No hay problema, lindo. -Le toquetee la nariz con mi dedo y le dediqué una sonrisa sincera.

-Gracias, linda. -Dice para abrazarme

-¿Por qué? -pregunto rodeando su cuello con mis brazos.

-Por entenderme y por hacerme el hombre más  feliz de la tierra y de todo planeta existente.

-No tienes nada que agradecer. lo que sentimos es mutuo. -Digo para estampar mis labios con los suyos

Sus labios se mueven  suavemente sobre los míos, y los mostruos en mi estómago empiezan a volar y a alterar mis hormonas.

Si, monstruos. Tal vez suene feo, pero es lo que Christopher causa en mi. De una  buena manera, claro. Él llegó a mi vida para hacerme feliz.

-Con tus caderas no necesitamos ni bombillos ni estrellas. -comienza a cantar en mi oido.

Le dedico una sonrisa de loca enamorada.

-Te amo.

-Yo más. -me da un corto beso.

El uno para el otro  (Christopher Vélez y Tú) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora