cap. 14 "Lluvia de notificaciones"

214 5 0
                                    

Christopher's pov

Narra Chris.

Reviso mi celular  para ver cuál es la noticia  al igual que los chicos.

Cuando enciendo  el cel, veo que es de Instagram.

@ christopherbvelezm, @ cncownerJulie72  te ha etiquetado en una publicación.

Y así señores, es como empieza  una lluviande notificaciones  en Instagram, Twitter y en Facebook.

No sólo me pasa   a mi, sino que también  a todos los chicos. Los teléfonos  empiezan  a recibir notificaciones  como locos.

      
                                  Instagram

@ christopherbvelezm, @ Blasscnco06 te ha etiquetado en una publicación.

@ christopherbvelezm, @ cassidy_de_vélez te ha etiquetado en una públicación.

@ christopherbvelezm, @ximenadepimentel727 te ha etiquetado en una publicación.

@ christopherbvelezm, @ laracncofan76 tebha etiquetado  en una públicación.

   

                                   Twitter

@ christophervele, @ miliexcnco te ha mencionado en un comentario.

@ christophervele, @lucia____cnco te ha etiquetado en un Tweet.

@ christophervele, @ cncopapuchos83 te ha etiquetado en una publicación.

@christophervele, @hannlovecnco quiere enviarte un mensaje.

                                   Facebook

Christopher Vélez Muñoz, Lilian Pérez  CNCO ha comentado en una publicación  que se te ha etiquetado.

Christopher Vélez Muñoz, Roxana Almanzar de Vélez te ha enviado un mensaje.

Christopher Vélez Muñoz, Christophernaticas de vélez te ha etiquetado en una publicación.

Christopher Vélez Muñoz, Estefania de Vélez Muñoz te ha etiquetado en una publicación.

Entro a Instagram a ver una de las Fanpages que sigo y miro la publicación. Todas tienen esta foto. Mi foto junto a Tn.

Miro la foto  y noto  que  fue tomada mientras saliamos del avión.

Leo comentarios en los que  dicem cosas como:

Litziecnco13: wow, nunca esperé algo así   de los chicos. Tener una relación  com alguien  y no contarlo.👎

Jessicamenendez627: Quiero explicaciones  sobre quienes son esas putas que están  con mis bebés.
Mi potato, mis panditas, mi monkey y MI PRINCESO. 💪💙

Leilamartinezcesta17: Si los chicos están  con ellas, estoy super feliz por ellos.😊 Espero que recuerden  que nosotras simplemente somos las FANS, no podemos  mandar en sus corazones o que hagam algo que no quieren.

La verdad  es que amo este tipo de comentarios. Le regalé un like.

Seguí leyendo...

Mundocncowner1213: Espero que la pasen super con  esas putas. 👉👌 Besos, y ¡Usen condones!.

El uno para el otro  (Christopher Vélez y Tú) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora