Christopher's pov
Narra Chris.
Estaba muy emocionado ya que hoy conocería a Tn.
Ya el concierto estaba por empezar.Decidí textearle.
Chat:
Chris: Hola linda, ¿ya llegaste?👀
Tn: Estoy a dos cuadras. Dile a Erick que le llevaré a mi mejor amiga, la cuál está perdidamente enamorada de él.😂💜
Yo: Espero que también haya una amiga por ahí que esté así de enamorada de mi. Xd😀💓
Tn: sí, si la hay. Tenlo por seguro. 😉💞
Esoa mensajes me dejaron algo pensativo y más emocionado. ¿seré yo de quién ella habla?
Ya el concierto había emoezado...
Aparecistes en mi vida cuando yo estaba perdido...
Tú me entregaste lo mejor de ti sin pedir nada más...Cantaba hasta que por fin la encontré con la mirada.
Realmente era hermosa.Le cantaba sólo a ella.
Me acerqué a uno de los de seguridad, y le señalé el lugar dónde estaba ella para que la trajera al escenario. Y así lo hizo.
Cuando la tenía cerca quería lanzarme a besarla, pero no podía frente a todo el mundo.
La abracé y así duramos todo el concierto.
Cuando terminó el concierto, ella fue en busca de alguien. Vi a Erick hablando con una chica, y me fui directamente al baño.X: ¡Chris!
Yo: hey, Hola, Joel.
Joel: se les ve la química a ti y a la chica del escenario. Harían bonita pareja. -(dice con una sonrisa pícara)-
Yo: Hahaha, Gracias, Joey.
Nos vemos. -(salí disparado al baño)-Cuando regresé vi a Tn algo confundida. Me le acerqué por detrás y le cubrí los ojos. La besé. Por fin pude sentir lo que tanto he anhelado.
Ella al principio algo sorprendida no movía sus labios, pero luego me abrazó por la nuca y se dió cuenta de quién la había besado e inmediatamente me siguió el beso.
Nos separamospor falta de aire.
Tn: Hola, Chris. -(dice sonrojada y nerviosa)-
Yo: Eres aún más tierna y hermosa cuando te sonrojas. -(digo acariciando su mejilla)-
Tn: Awww, gracias. -(Dice aún con la cara como un tomate, pero ya nada nerviosa)-
Yo: No hay que agradecer, linda. Bueno, ¿Qué te parece si me acompañas a conocer a la chica que se irá con nosotros de gira?
Tn: no hace falta. -(dice con una sonrisa cómplice)-
Yo: ¿Por qué? -(digo confundido)-
Tn: porque esa chica soy yo... -(dice sonriendo)-
Y en ese momento uní nuestros labios nuevamente, hasta que nos separamos por falta de aire.
Yo: nuna pensé que fueses tú. -(digo sonriendo)-
Tn: pues ya vez. -(dice encogiendose de hombros)-
Yo: ¿Qué te parece si vamos a otro lugar?
Tn: yo encantada.
Nos dirigimos hacia otro hotel y aparté una habitación para nosotros. Fuimos caminando y charlando.
Cuando entramos la pegué de la pared y nos besamos.
La alcé y enredó sus piernas en mi cadera. El beso era salvaje, pero a la vez mágico.Nos dejé suavemente en la cama, e inmediatamente empecé a quitarle su blusa de tirantes. La lancé a un lugar de la habitación. Ella me quitó el T-shirt Negro y lo lanzó a un lugar también. Luego empecé a quitarle los vaqueros, y ella a mi. Cuando sólo estábamos en ropa interior, empecé a besar su cuello dejando pequeños chupones.
Ella hizo lo mismo conmigo.
Nos seguimos besando mientras buscaba dl broche de su sujetador. Cuando lo encontré lo deshice y lo deslicé por sus brazos.
Metí uno de sus pechos de pezones rosados en mi boca e inmediatamente comencé a succionarlo, mientras jugaba con el otro. Ella simplemente se dedicaba a soltar gemidos.Tn: Ah, ah... Ch...ris
Seguí besándola y luego
Luego de abandonar sus pechos, bajé hasta su ombligo y un poco más abajo hasta llegar a su zona íntima.
Jugué con el elástico de sus bragas, hasta que las bajé completamente. Las saqué de sus piernas y iba acercando mi boca hasta su monte de venus hasta que ella me detuvo.Tn: ya hiciste mucho. Me toca a mi darte placer. -(dice sonriendo pícaramente)-
Lentamente se sube en mi regazo y empieza a besarme sosteniéndome por la nuca. Luego se acerca a mi oreja, y la da pequeños chupones a mi lóbulo.
Baja por mi cadera hasta llegar a mi bóxer, pasa su mano lentamente por encima del boxer, acariciando a mini-Chris. Y haciemdo que suelte leves gemidos.
Juega con el elástico de mi bóxer hasta que lo baja. Se arrodilla frente a mi y toma mi pene en sus manos.
Empieza a bajar y subir su mano derecha lentamente en mi amiguito. Luego va subiendo de intensidad.Tn pov
Narra Tn
Me sorprendí al ver el tamaño del amiguito de Chris.
(Inventa un tamaño a gusto)Empecé a subir y bajar mi mano lentamente sobre su amiguito, acariciando su cabeza y luego bajando hasta abajo.
Chris se dedicaba a gemir.
Hahahaha, ¿Te dejé con las ganas de leer más?😂
En el próximo capítulo veremos que pasa. Que se inventa mi imaginación perver.😈💜Espero que te esté gustando la novela, y si es así, no te olvides dejarmelo saber con tu voto o un comentario.
Besos, chicas perver. ChaoPd; La cosa se está poniendo buena. 😁😈
¿Qué te pareció Mi Medicina?😍 La amé
ESTÁS LEYENDO
El uno para el otro (Christopher Vélez y Tú) HOT
Fiksi RemajaTN como toda chica de 18 años amante de la música, está obsesionada con conocer a sus ídolos. CNCO. pero sobre todo por conocer al amor de su vida, Christopher Vélez... Pero lo que ella no sabe, es que su vida dará un gran giro, cuando los conozca...