cap 16. Ex + "novia"= nada bueno

211 3 1
                                    

Christopher's pov:

Ahora Tn y Stephanie están  peleando por no querer subir al auto una con la otra.
Tuvimos que salir literalmente corriendo  de la fiesta para que no se armara otra "guerra mundial"  en las redes como las del día  de la foto con Tn.

Ya que habían  muchas personas presenciando, tomando y grabando  la escena que habíamos armado. Aunque ya la "escenita" no era de dos, como la del día de Tn y yo. Sino de tres. Maldita Stephanie, vino a arruinar el momento.

Luego de tratar de subirlas al auto, al fin lo logré.
Íbamos en ese orden:

Richard manejando, Yocelyn copiloto
Erick y Jess junto a Jonathan.

Y adivinen a quién  le tocó  sentarse con las dos fieras.
A MI.

Estaba entre las dos.

Narra Tn.

¿Por qué tenía  que sentarme junto a ella?

Porque no hay más  espacio en el auto, duh.

Me regaña mi subconciente.

Cállate maldita subconciencia.

Estaba tan distraída pensando  en todo el lío de ésta noche hasta que mi teléfono vibró. Era un mensaje, de Instagram.

Me habían enviado una solicitud de mensaje, y entré a ver que era.

Instagram

@ MilizuluagaCNCO quiere enviarte un mensaje.

Como buena persona que soy acepté la solicitud a pesar de que  no tenía  ni la menor idea de quién  era ésta chica.
 


                                   Chat

@ MilizuluagaCNCO: No te preocupes, linda. Apoyo tu relación  com Chris  sin importar nada. No se te ve cara de interesada ni busca fama. Se te nota que eres buena persona, y espero que Chris  sepa valorarte, porque como  ya sabes "es un gato" 😂😂😂 <3. #ChrisTN

No tengo ni la menor idea de qué coño está  hablando  esta chica, así  que no sé qué contestarle.

@ Tncncowner: emm... ¿Gracias?. Lo siento, hermosa, pero no tengo ni la menos idea de qué me hablas. ¿podrías explicarme? 😅💓

No pasaron ni dos minutos cuando ella me había respondido.

@ MilizuluagaCNCO: oh, my deos. No puedo  creer  que esté hablando  con la novia  de Chris. 😱 Gracias por responderme, bella. Dale saludos a Chris de mi parte.😢

@ MilizuluagaCNCO: Ah, claro que si te explico. 😊

Awww, que linda. Hasta me sacó una sonrisa, al hacerme recordar como era yo antes de conocer a Chris.

Lista de flashbacks CNCOwner.

participaba en todos los concursos (nunca ganaba) Xd.

▪ Estaba 24/7 stalkeando a los chicos para ver si algún día  me respondían  o me seguían (es algo inmaduro, lo sé. Pero hacía todo por ellos).

▪ en sus lives comentaba muchísimo  para ver si algún  día leían  mis comentarios.

▪ Siempre les escribía al dm aunque  no fuese a obtener respuesta.

El uno para el otro  (Christopher Vélez y Tú) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora