cap. 15 "La fiesta"

207 5 0
                                    

Christopher's pov

Luego de la charla que había tenido con los chicos sobre  Sexo y Porno, que literalmente es lo mismo, exceptuando  que porno es como sexo visual. Ya que no lo estamos practicando.

en fin, Erick y yo fuimos por unas bebidad para las chicas y nosotros, mientras que ellas se quedaron  con Yoselyn y Richard.

Cuando  me acerqué a la barra pedí (invéntate una bebida) hasta que me di cuenta de que había  alguien   a mi lado. Voltee a ver quién  era y me di cuenta de que era Jonathan, mi hermano.

-¿Jonny? -pregunto dudoso-

-¿Pinky?

-¡JONNY!

-¡PINKY!, -gritamos como dos mejores amigas  que no se veían  hace tiempo. Y la verdad es que era así, hace mucho  tiempo que no lo veía.

-nos abrazamos-

-Te recuerdo que siemore y cuando estemis rodeados de personas, soy Chris. -le susurro-

-está   bien, Pinky, eehh, digo, Chris. -dice riendo-

-Y qué haces aquí? -antes  de que me responda  alguien  interrumpe, Erick.

-Hey, Chris. Ya tengo las... -Erick se detiene en seco luego de saludar a Jonathan por algo que ve detrás   de mi.

-Está  bien. ¿Con quién  viniste, Jonny?. -los dos están  estupefactos y yo no  entiendo  ni mierda de lo que pasa.

-Hola, Chris. -dice una voz sensual detrás  de mi, y por lo que veo es por lo que Erick y Jonathan se quedaron  mudos-

Cuando  me doy la vuelta  también  me quedo estupefacto, mudo, ciego, sordo, anonadado, todo lo que se pueda  acemejar a inmóvil.

Ahí estaba  ella, una de las  dos chicas que más  me habían  hecho sufrir,  una de las dos chicas que amé  con toda mi alma, y a la  vez me hacía   mazoquista. Luego de que la olvido, la supero, aparece. Ahi está, Stephanie Francis, mi ex.

No puedo  creer que Jonathan haya venido con ella. Aunque en realidad no me molesta tanto que haya sido ella su acompañante, sino, me molesta que no me lo haya dicho y que la haya traído exactamente  aquí. Donde estoy yo.

Me quedo petrificado mirándola  sin saber que decir. Estoy furioso

-Tierra  llamando a Chris. -Mueve sus manos frente a mi.

-Qué, espera, ¡qué!- digo más  que confundido.

-Si, hola.

-Hola -digo cortante para que se de cuenta de que me molesta su presencia.

-¿Cómo has estado?

-Bien.

Stephanie se lanza sobre mi intentando besarme pero inmediatamente volteo la cara hacia el lado opuesto.

Alguien aparece detrás  de mi y habla.

-Chris, amor, por qué tardas...

Y ahí  fue cuando  me di cuenta de que Tn estaba detrás  de mi. Empujo inmediatamente a Stephanie lejos cuando siento la mirada triste de Tn.

-No es lo  que parece. -le digo  intentando explicarle.

-La maldita excusa de todos los hombres luego del engaño. -Dice con ojos llorosos.

-¿Qué engaño? -Pregunta Stephanie

-Cierra la boca, Stephanie. -digo.

-¿Cómo crees?, ¿Quién es esta perra?. -dice Stephanie.

El uno para el otro  (Christopher Vélez y Tú) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora