cap. 17 "Resaca y explicaciones"

202 3 0
                                    

Richard's pov

No puedo  creer que  Jonathan le haya hecho eso a su propio hermano.

Chris nos había contado todo, y lo habíamos acompañado en su sufrimiento desde que terminó com Stephanie por el engaño de ésta.

Él ya la había  superado, y miren como se apareció  de la nada.

Flashback

-Yo amo a Tn, Richard

-Te entiendo, hermano

-creo que si, porque también  estuviste tan enamorado  como yo... o hasta más, eh, mira a Aaliyah -me miró pícaramente 

-JAJAJAJAJAJ, pues si, sabes como soy

-Si todos los dominicanos  son así -dice mirándome divertido.

-hey, ni que fuese un delito  tener sexo y una hija.

-Hahahahaha, no lo es. Pero  de verdad, nunca había  sentido nada así antes, ni siquiera con Kelsey o Stephanie.

-y con Sharyn?

- ¿quién  es Sharyn?

-la chica de la disco en costa  rica. Duh

- Ahhh, no sabía  su nombre. Y ya he dicho  miles dr veces que sólo nos besamos, no pasó   nada más.

- está  bien, bro, te creo.

Fin de, Flashback

Luego  de que llegaramos al hotel,  cada uno se hospedó en su habitación  y yo fui   a llevar a Yocelyn a casa.

-¿No quieres quedarte a dormir? Digo, ya es super tarde para  que andes a estas horas allá  afuera.

Era cierto. Eran las 4:17 AM

-Yocie -Amo decirle Yocie porque  se sonroja-, No quiero ser molestia.

-¿cómo crees? Nunca el hombre que me dió lo más  hermoso del mundo sería una molestia para mi. Eres el padre de mi hija, Rich. -dice sonriendo.

Eso me dolió muchísimo.

"Eres el padre de mi hija, Rich".

No por el hecho de que lo sea, porque amo a Aaliyah más  que a nada en el mundo, sino porque siento que las cosas entre  Yocelyn y yo no tienen futuro.

Ella sabe que la amo, pero lo nuestro no terminó bien, y no quiere que a vuelva a hacer sufrir.

La entiendo.

-emmm, está  bien. Me quedaré.

Cuando entrona la casa me dirijo al cuarto de huéspedes ya que me he quedado varias veces allí.

De camino noto unas fotografías  que llaman mi atención. Están  colgadas  en el pasillo y yo mías, de Yocie y Aaliyah.

-Si supieras cuánto te amo, Yocelyn. Mi Yocie.

-Si tú supieras cuánto de amo, yo.

Me volteo para darme cuenta que pensé en voz alta, y ella me escuchó. No me arrepiento.

Inmediatamente  comencé  a besarla lentamente  succionando  su labio inferior y mordiéndolo, y ella hacia lo mismo  conmigo.

Enredó sus piernas  alrededor de mi, y me la llevé  al cuarto.

Si, tuvimos  sexo.

Volví  a tener sexos con el amor de mi vida.

Tn pov

El uno para el otro  (Christopher Vélez y Tú) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora