cap. 20 "preguntas"

154 3 0
                                    



Tn pov.

Ya han pasado más de 15 minutos desde que salimos del hotel y Christopher aún conducía.

-¿Ya llegamos?-le pregunto por milésima vez

-aún no, Tn. Sé paciente. -dice suspirando.

-lo siento, es que... -me interrumpe

-estás  emocionada por ver a dónde te llevaré, y desesperada porque han pasado 15 minutos desde qur salimos  del hotel y sigo conduciendo. -responde dejándome boca abierta.

-¿co-cómo lo supiste? -digo impactada

Christopher se encoge de hombros -Eres fácil de leer.

-Wow, tenemos presente al hijo postizo de Shakespeare. -digo aplaudiendo

-Jaja, no es para tanto -dice riéndose.

-Si lo es. ¿Ya llegamos?

-Estamos llegando, linda.

Chris sigue con la vista fija en la carretera hasta que detiene el auto cerca de un bosque.

-¿A dónde me llevas, Christopher? -digo con miedo.

-Tranquila, cierra los ojos.

-Si, cerraré los ojos estando en un bosque oscuro, buena idea. -digo con sarcasmo.

-Sólo, hazme caso.

-¿ Y cómo demonios voy a ver?

- Confía en mi.

Christopher me cubre los ojos con una bandana color negro, así no veo nada. Ingenio.

Luego  me guía caminando hacia el bosque y mientras caminamos me doy cuenta de que nos estamos adentrando cada vez más  en el bosque tenebroso.

-Chris...

-¿Si?

-tengo miedo.

-Ya estamos llegando.

-pero está oscuro.

-Ya no más.

Dice eso para quitarme la bandana.

Christopher's pov

Viajar lejos con Tn  es literalmente un suicidio. No para  de preguntar, aunque la entiendo. Seguro es por la intriga de saber a dónde  la llevo.

Cuando estabamos adentrándonos  en el bosque puedo  ver a los chicos terminando de preparar todo.

Cité a algunas CNCOwners de confianza para que me ayudaran a hacer ésto.

Ellas sostenían un cartel que decía.

"Tn, ¿Quieres ser mi linda novia CNCOwner?"

Típico cliché, lo sé. Pero soy hombre y no tengo imaginación  para ésto de cosas cursis. Además, nunca había  estado enamorado de verdad.

Antes de  quitarle   la bandana de Joel que le cubría los ojos a Tn, Le hice señas a los chicos para que se pusieran en sus lugares.

Me moví y sostuve un micrófono y empecé a cantar.

"Quisiera junto a los chicos"

"Hoy enfrento mi verdad, él es dueño de tu cuerpo, y yo sigo siendo el mismo que va en busca de tu amor".

Jess le quitó la bandana a Tn y ésta pudo ver todo.

Seguí  cantando.

"Antes no podía ver, y aquí me quité las vendas  veo que mueres por él".

El uno para el otro  (Christopher Vélez y Tú) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora