Esa chica es una descarada al mirarme así, sin saber si tengo algún acompañante.
-¿Me entregas mi equipaje? -digo cortante para que se largue.
-¿No quieres que pase a dejarlo yo? -dice enredando su dedo en su cabello mientras se muerde el labio.
-No, yo... -no pude terminar porque Tn me interrumpió.
-Amor. Chris, Bebé, por qué tardas tanto. éste calentón no se quita solo, eh.
Inmediatamente me di cuenta de sus intenciones, y sonrío para mis adentros.
-Puedo sólo. -digo cortante.
-Ah, no sabía que estabas acompañado.
-pues ya lo sabes -digo frío.
-¿Sabes?, puedo unirme a ustedes -dice guiñándome un ojo.
Tn aparece a mi lado.
-No, gracias. Nos basta con un Pene y UN culo. -dice remarcando "un".
Amo a esta chica.
-¿De vedad te tiras a esta niñata? -dice creyéndose superior.
De nuevo Tn interviene.
-Ésta niñata, -dice señalándose a Sí misma. -Es la que lo pone así. -dice agarrando mi pene y apretandolo, a lo que suelto un gemido. -lárgate, puta.
La chica se da la vuelta soltando humo por los oidos.
Cierro la puerta y me dirijo a Tn, quien está con una sonrisa triunfante.
Explotamos en carcajadas cuando llego a su lado.
Y nos ponemos a imitar lo que dijimos.-Cuando quieras puedo unirme a ustedes. -dice Tn, haciendo voz de la chica.
-No, gracias. Nos basta con un pene y UN culo. -digo imitando la voz de Tn.
-ésta niñata es la que lo pone así. -dice Tn, riendo sola. Yo no me río.
-Sabes, si tienes razón. No sé cómo lograste meterte em mi cabeza y hacer que me ensmore de ti tan rápidamente. Pero lo hiciste, y debo admitir que llegaste para cambiar mi vida. Te amo, Tn.
-Espero que sea para bien, Eh. -dife tomandome por el cuello y dándome un beso.
-tenlo por seguro. -nos besamos.
-será mejor que nos vayamos a dormir.
-si. -digo buscando mi pijama y empezando a ponermela.
-Chris...
-¿si?
-¿Te puedes quedar así?
-¿así cómo? -digo haciéndome el desentendido-
-así, ya sabes... sin ropa. -dice sonrojada-
-Oh, claro que si. -digo y me bajo el pantalón junto con mi bóxer.
-¡NO!, así no, tonto. -dice cubriéndose la cara. Está sonrojada.
-Ah, AJAJAJAJAJ. Para la próxima se más específica.
Y ¿para qué quieres que me quede en bóxer, eh?-Es que... me gusta sentirlo. -dice sonrojandose
-Pervertida, -la miro con una sonrisa y la beso-
-lo aprendí de ti. -dice encogiendose de hombros.
Y así nos dormimos.
Tn pov
Me desperté y son las 6:15 AM, no pude dormir poque
Las palabras que Chris me dijo andan em mi mente sin rumbo."TE AMO"
"TE AMO"
"TE AMO"
"TE AMO"
"TE AMO"
"TE AMO"
"TE AMO"
"TE AMO"
"TE AMO"
"TE AMO"
"TE AMO"
"TE AMO"Sé que no lo dijo tantas veces, pero para mi una vez es más que suficiente.
La verdad es que antes yo lo quería muchísimo, y era algo así como más que amor, una obsesión.
Pero ahora que lo conozco, que lo tengo frente a mi cada día, que me dice "te amo", ese sentimiento se ha vuelto más que un "Te quiero". El convivir con él, me ha enseñado a amarlo más que nunca.
Sé que soy muy inexperta en ésto del amor, o de estar rodeada de la persona que amas, pero con Chris para mi todo es posible y mágico, por el simple hecho de que lo amo.
Estoy mirando el techo mientras pienso en todo ésto.
-Me siento halagado. hermosas palabras, linda. Yo también te amo.
Mierda, mierda, mierda y más mierda. Pensé en voz alta... pero por lo menos esta vez si saqué algo bueno de eso. Conseguir otro "te amo" de Chris.
lo beso. -Te amo, te amo, te amo.
Nos levantamos y entramos al baño. Hicimos nuestras necesidades y nos vestimos (me puse lo de la foto)
Salimos para ir a desayunar con los chicos a alguna plaza privada, por las cncowners.
Íbamos en el coche en éste orden.
Renato maneja, Richard copiloto.
Joel y Zabdi
Erick y Jess
Chris y yoCuando llegamos a la plaza entramos tranquilamente.
Jess y Erick estaban caminando delante de nosotros,
Hasta que noto que hay algo raro en Jess. Y lo noto.
Está caminando como un pato.-Oye, Jess, ¿que pasó amiga? -digo conteniendo la risa.
Todos me prestan atención para ver que es lo que voy a decir. -Se nota que Erick te dió hasta por las orejas.-digo para explotar en una carcajada, y todos se me unen- Jess se digna a bajar la cabeza sonrojada, y erick tiene una sonrisa arrogante.
-Así se hace, Erickin. -dice Chris y erick sonríe-
Jess y yo lo miramos con cara de mala gana y empieza la lluvia de insultos hacia Chris y erick
-Oh, ¿así que lo apoyas, Vélez? -Digo yo
-Sólo lo felicito, cálma, linda. -dice pacíficamente.
-Si, lo felicitas como que si ¡Luego eres tú el que no puede caminar! -dice Jess y todos reímos-
Buscamos una mesa vacía y nos sentamos todos, pedios nuestras órdenes y esperamos hasta que...
Los teléfonos de los chicos suenan. Al parecer son notificaciones.
Hola, bebas.
¿Qué pasará en el próximo cap?
eso lo veremos en el próximo cap, ahre😂👌💋
ESTÁS LEYENDO
El uno para el otro (Christopher Vélez y Tú) HOT
Novela JuvenilTN como toda chica de 18 años amante de la música, está obsesionada con conocer a sus ídolos. CNCO. pero sobre todo por conocer al amor de su vida, Christopher Vélez... Pero lo que ella no sabe, es que su vida dará un gran giro, cuando los conozca...