Hwang HyunJin caminaba por los pasillos de su apartamento, donde vivía con otros ocho revoltosos chicos.
El lider de Stray Kids, BangChan, un amor de persona y muy correcto a la hora de ponerse serio y dirigir ciertas cosas.
Seo ChangBin, "i love darks" ese es su lema aunque cuando se lo propone su aegyo hace derretir a millones de personas, no lo digo yo, lo dicen nuestras fans.
Lee MinHo, su sonrisa es extremadamente perfecta y tierna, muy bondadoso y calmado, nuestros fans lo aman.
Han Ji Sung, nuestra ardillita, sus pómulos sobresalientes son perfectamente hermosos y, sobretodo, muy apretujables.
Lee Felix, aquel chico de pelos rubios, una persona con la cual podías hablar sin parar, ya que tenía tema de conversación para todo, Desde comida hasta maquillajes.
Kim SeungMin, ese chico era demasiado tierno y su voz te derrite, es extremadamente perfecto en todos los sentidos. Tiene mucha paciencia a la hora de explicar algo.
Kim WooJin, nuestro amante de la Coca-Cola, cada dos por tres anda o con una latita de Zero o una botellita. Él es como nuestra mamá, nos cuida.
Nuestro Maknae Yang JeongIn, aquellos ojitos que se entrecierran cuando sonríe ampliamente, aquellos brackets que le quedan alucinantes, todo de aquel chico es perfecto.
Y... Bueno. luego estoy yo, Hwang HyunJin, una persona aburrida, muy diferente a mis compañeros y amigos.
.
.
.
.
Caminaba por aquellos pasillitos, no eran muy largos pero contenían tres grandes habitaciones donde los miembros estaban separados, WooJin, ChangBin y MinHo en una habitación, Jisung, JeongIn y SeungMin en otra, y por último Felix, BangChan y yo
Una distribución bastante loca, aunque en los vídeos que subimos a las redes sociales no lo parezca, todos nos llevamos perfectamente con todos.
Llegué a mi cuarto donde, obviamente, mis compañeros de cuarto dormían a pierna suelta. Eran las 5:27 de la mañana, ¿Que hacia yo despierto?
Si me lo preguntaras diría que no sé, pero realmente la razón tiene un nombre. Yang JeongIn, aquel niño de diecisiete años, si, una locura.
-FlashBack-
-¿Donde quieres ir?- Pregunté luego de un rato mientras caminábamos por aquel parque enorme.
JeongIn pensó un rato y luego respondió seguro.
-Quiero ir a ver una película con usted, Hyung- Me miró fijo con sus tiernos ojos.
-¿Alguna en especial?- Tal vez quería ver algún nueva que salió y no me había enterado, aunque eso pasa muy poco ya que siempre voy al cine con amigos y constantemente estoy revisando la cartelera del cine.
Mientras pensaba, el susurró algo bajito.- ¿Que cosa, Bonito?-
-¡Yah! ¡No me diga así que me avergüenzo!- Cubrió su cara sonrojada bajo sus manos.
-¡Sólo digo la verdad!- Hice un mini puchero.
Rió por la acción anterior y me miro nuevamente, clavando sus ojos en mi.
-Quiero... ir a ver It- Soltó.
Qué. Pero qué.
-P-Pero... Es de terror y a ti no te gustan aquellas película, te vas a asustar, Innie!- Me alarme un poco por lo dicho, ¡¿JeongInnie yendo a ver una película de terror?! ¿Con que lo drogaron?
ESTÁS LEYENDO
| ¿Hyung...? | JeongJin |
RomanceRemodelación. -#989 en romance-12/04 -#882 en romance- 14/04 -#779 en romance- 21/04 -#762 en romance- 2/05 -#204 en romance- 07/05 -#182 en romance- 08/05 -#9 en 2min- 10/05 -#8 en 2min- 10/05 -#18 en Stray Kids- 27/05 -#97 en Woochan- 12/07/18 -#9...