Hola, mi nombre es Hwang HyunJin y la acabo de cagar en grande con la persona que me gusta...En realidad no sé que hice. Vivir, eso hice. JeongIn no me habla, me evita y cada vez que nos quedamos solos se va como si lo estuviera persiguiendo un zombi.
Repasemos lo ocurrido una semana atrás, día jueves luego de ir a ver la película.
-FlashBack-
-JeongInniee!- Lo llamé canturreando.
Escuché unos pasos provenientes de la habitación de al lado, parecía como si aquella persona corriera y, efectivamente, eso era lo que hacia JeongIn.
Hasta que escuché un golpe seco en en piso y salí rápidamente de mi habitación.
-No puede ser...- In me sonrió del piso, había caído de cara y tenía su mejilla y ceja con un golpe.- Que hiciste!?- Asustado lo ayudé a levantarse y con tanto alboroto los demás chicos salieron de sus respectivas habitaciones, menos yo que estaba sólo en la mía. BangChan estaba en la agencia haciendo unas cosas y Felix había salido a correr por ahí.
-Que te sucedió?
-Me caí por apurado... Lo siento, es que tu me llamaste y pensé que era algo urgente
-JeongInnie, no debes correr cuando sabes que el piso lo encere ayer...- Reí un poco.
-Ah... No sabia, le pregunté a JiSung Hyung si tú habias limpiado el piso con cera y me contesto que no- Se cruzó de brazos con un puchero en sus labios.
Tan besable y hermoso...- Pensé como acto reflejo.
-Hyung...?- Habló el chico que tengo frente mio.
-Eh? Si, perdón. Que me decías?
-Que tengo sangre aquí- Se señaló la ceja y si, tenía la tenía partida.
-Por Dios! Acompañame al baño, te pondré algo allí
Con JeongIn detrás mío, fuimos hasta el baño, agarré el kit de primeros auxilios y lo senté en la tapa del baño mientras me ponía de cuclillas frente a él para estar más cómodo.
-Te duele mucho? Tienes la mejilla hinchada- Concentrado me acerqué un poco más a él.
-N-No!- Elevó su voz en mi oído y yo me alejé.
-No grites en mi oído, Innie- Se disculpó y seguí curando al tomatito que tengo delante mío.- Por que estas tan rojo?- Pregunté luego de un rato en silencio.
-Ro-Rojo? Y-Yo?- Tartamudeó.
-Si, tú.- Mordí mi lengua, concentrado.
-E-Es porque... Estas muy cerca, Hyung- Habló bajito.
-Uhm...
Me acerqué más, rozando nuestras narices- Así que te pongo nervioso~?- Canturree.
Sus ojos se abrieron de asombro y su cara se puso de un color más fuerte que el anterior, creí que iba a explotar.
Reí- Tranquilo, Chiquitín.- Seguí pasándole el agua oxigenada por si ceja.
Pero no terminé de hacerlo, JeongIn colocó su mano sobre la mía y la retiró suavemente, dejándome ver su cara sonrojada y sus hermosos ojitos delineados perfectamente.
-Hyung...- Sus labios se movieron casi sobre los míos, amaba su carita redondita y sus brackets, eso era lo mejor, le quedaban simplemente hermosos.
-Si, Yang?
-Tú... puedes...?
-Puedo...?
Bajó su cabeza, sólo un poco y soltó- Besame, Hyung.
ESTÁS LEYENDO
| ¿Hyung...? | JeongJin |
RomanceRemodelación. -#989 en romance-12/04 -#882 en romance- 14/04 -#779 en romance- 21/04 -#762 en romance- 2/05 -#204 en romance- 07/05 -#182 en romance- 08/05 -#9 en 2min- 10/05 -#8 en 2min- 10/05 -#18 en Stray Kids- 27/05 -#97 en Woochan- 12/07/18 -#9...