[27]

2.6K 275 89
                                    

-Hyung! Hyung!- Llamó el más pequeño mientras movia sus manitos para todas direcciones.

-Que pasó, pequeño?- HyunJin se acercó y bajó su barbijo para descubrir su boca, estaban en donde parecía ser una tienda lencería, ¿que hacia JeongIn ahí?

-Mira! ¿No es bonito? Me quedaría súper, o no?- Apuntó unas medias de red negras que hacían conjunto con unas orejitas de gato.

HyunJin por poco se atraganta con su propia saliva, ¿Que mierda? ¿Su bebé tenia complejo de gatito? Aunque no le molestaba en absoluto que lo use con él.

-¿Lo quieres?- Al menor le brillaron los ojitos y asintió repetidamente mientras afirmaba.- Vamos.- HyunJin lo "arrastró" de la mano hacia la tienda, así entrando y encontrándose con unas vendedoras muy interesadas en porqué un par de chicos estaban allí, sin embargo estos dos no le prestaron atención y HyunJin pidió rapidamente y con un poco de vergüenza aquel lindo y sexy conjunto.

Se lo entregaron en una pequeña bolsita de papel madera donde entraba todo, pero JeongIn ya no estaba a su lado, si no que este miraba la zona de medias, que supongo que le llegarían al muslo y también ojeaba algunas pantis de colores.

-¿Quienes algo más?- Preguntó el más grande detrás de él, haciendo que de In respingo y se de vuelta.

-N-No... es que.- Jugó con sus dedos.- Me gustan están cosas, ¿es muy raro?- El mayor negó y nuevamente acarició la mejilla de su hermoso bebé.

-No, precioso. Me gusta comprarte cosas que te gusten.- Este le sonrió.- Elije lo que quieras, es un regalo.- Hyun le giño el ojo y el otro de sonrojó, así dándose vuelta mientras seguía buscando.

POV JeongIn

¡Había tantas cosas bonitas para ponerse! Desde lindas medias hasta pantis de todos los colores y tamaños. Llevaba un cestito para poner las cosas que quería comprar aunque si fuera la billetera de HyunJin me dolería un poco, ya que llevo tres pantis de tres distintos colores, rosa, celeste y morado clarito, otros dos pares de orejitas pero de conejito blanco y otra de gatito marrón, unas medias negras y otro par de color celeste claro.

-Hyung...- Le hice un gesto con la mano y el se acercó rápidamente a mi.- Ya está... ¿No es mucho? Perdón! No me resistí a elegir estas cosas.- El me acarició mi cabecita y levantó mi cabeza para plantar un suave beso.

-No importa cuantas cosas lleves, pero luego te las quiero ver puestas, ¿si?- Asentí alegre, la segunda razón del porque las compraba era para mostrarle a HyunJin como me quedaban esas cosas, y la primera era porque me encantaban la lencería de mujer, nada raro.

-Dejame esto, así lo iré a pagar y nos vamos a comer algo, quieres?- Retiró de mis manos el pequeño cestito.

-Esta bien, querido. Muchas gracias.- Sonreí y le di un piquito en sus labios, haciéndolo sonreír como un bobito.- Te espero aquí.- Señalé la puerta de entrada y el asintió lanzandome un beso.

Caminé hasta allí mientras agarraba la anterior bolsita que me habían entregado. Sentí unas manos recorrer mi cintura y como un reflejo apreté la bolsita.

-Lo siento, no quise asustarte.- Dijo detrás mío apoyando su cabeza en mi hombro y abrazándome por la cintura.

-No me asustaste, amor.- Afirmé mientras colocaba mis manos sobre las de él.

-¿Donde quiere ir? Mejor dicho, ¿Que quieres hacer?- Me agarró de la mano y comenzamos a caminar sin rumbo.

-Son las...- Revisé mi teléfono.- Las 17:20. ¿A merendar?- Apreté más su manito mientras lo miraba y dejaba ver mis brackets.

| ¿Hyung...? | JeongJin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora