Al caer la noche, los nueve chicos se reunieron en la sala para organizarse debido a que tendrían que cocinar. El primero en ser elegido fue MinHo, con su gran habilidad culinaria, el segundo fue HyunJin el cual solo sería su ayudante. Felix y BangChan fueron a comprar las bebidas mientras que los restantes solo colocaban la mesa mientras miraban la TV.
BangChan y Felix no tardaron mucho en llegar y la cena ya estaba casi preparada. Todos se sentaron en la mesa y el único faltante era MinHo. Mientras lo esperaban, comenzaron a hablar de que harían en aquella semana.
— ¿Qué les parece si vamos a la playa?- Propuso HyunJin tomando un poco de agua.
— Uhm... No me gusta mucho la playa, pero sería lindo ir todos juntos.- Habló JiSung y JeongIn asintió junto a lo dicho, ya que al maknae tampoco le agradaba mucho la playa.
— Me parece buena idea.- Aceptó Chan, con un "Me parece bien" de los demás.
En lo que terminaban de hablar, MinHo llegó con un pedazo de carne asada y algunas ensaladas.
— Déjame que te ayude.- Habló ChangBin parándose de la silla y ayudando a Lee con las ensaladas. Desde el día que cayó de las escaleras con las bolsas de las compras, ChangBin siempre trataba de ayudarlo para que no vuelva a lastimarse.
Una vez todos sentados y con la comida en la mesa, agradecieron y comenzaron a comer en absoluto silencio, se veía que había mucho hambre y solo se concentraban en comer hasta que WooJin rompió el silencio.
— ¿Como conseguiste la casa de tus padres, Innie?- Preguntó el mayor con su gran duda.
JeongIn terminó de masticar y tratar e inmediatamente contestó.
— Solo les dije a mis padres que quería tomarme unas vacaciones con ustedes a Busan, y ellos aceptaron gustosos en prestarnos la casa.- Le sonrió y siguió comiendo, dejando a WooJin satisfecho con su respuesta.
No tardaron mucho en terminar de comer ya que realmente tenían mucho hambre luego de aquel viaje, así que ni bien el último chico terminó de comer todos comenzaron a levantar la mesa para ir acostarse a pesar de que todavía era muy temprano.
— Hasta mañana, chicos.- Habló JiSung, yéndose con MinHo sujetados de la mano lo cual sinceramente no sorprendió a los demás. Les siguieron ChangBin y Felix y por último BangChan, SeungMin y WooJin.
Los únicos despiertos eran HyunJin y JeongIn.
— ¿Comiste bien, bebé?- Preguntó HyunJin abrazando por la espalda a su novio.
— ¡S-Sí!- Su nerviosismo le jugó en contra y su cara se tornó de un color carmesí.
El menor se dió la vuelta lentamente y quedaron frente a frente, apoyando sus frentes contra la otra. JeongIn colocó sus manos en las mejillas contrarias y sonrío.
— Te amo.- Depositó lentamente un beso en los labios contrarios, tomando por primera vez la iniciativa.
Allí sentía que nadie los podía juzgar, no había cámaras, no había managers detrás de ellos diciéndoles lo que tenían que hacer o cómo actuar. Allí solo eran Hwang HyunJin y Yang JeongIn, dos chicos que se amaban.
— Te amo más, JeongIn.- Correspondió a su beso, con las manos en la cintura contraria, dandole algunos apretones leves de vez en cuando.
No saben cómo pasó, pero entre besos y caricias, Yang terminó sentado sobre la mesada con su mayor en el medio de sus piernas.
— H-HyunJin... L-Los demás...- Susurró JeongIn, preocupado de que alguno de sus amigos lo viera en aquel estado.
— Vamos a la habitación.- Levantó a Yang de la mesada y el mismo se sujetó con sus piernas a la cintura contraria.
ESTÁS LEYENDO
| ¿Hyung...? | JeongJin |
RomanceRemodelación. -#989 en romance-12/04 -#882 en romance- 14/04 -#779 en romance- 21/04 -#762 en romance- 2/05 -#204 en romance- 07/05 -#182 en romance- 08/05 -#9 en 2min- 10/05 -#8 en 2min- 10/05 -#18 en Stray Kids- 27/05 -#97 en Woochan- 12/07/18 -#9...