POV WooJin
Esta tarde saldría con Jisoo, una ex-compañera de escuela primaria. Ella era muy simpática, aunque cuando la conocí era, o hacia creer, que era una Bad Girl, arrogante y de muy, muy mal carácter a mi parecer, luego de conocerla ella fue muy amable y amorosa conmigo, en aquellos momentos para declarar tus sentimientos hacia otras personas hacíamos las típicas cartitas cliché para luego colocarlas en los casilleros de nuestros enamoradoa, en ese entonces ella me envió una y, muy apenado y culpable, la tuve que rechazar. Luego de eso nuestra amistad no cambió para nada, pero JiSoo se fue de aquella escuela y nunca más la vi, hasta ahora.
Me terminé de bañar y rápidamente me coloqué la ropa, algo sencillo. Una camiseta negra, un buzo blanco y unos pantalones negros rajados por todas partes. Abrí la puerta de mi habitación y caminé hacia la cocina, donde todos estaban haciendo quien sabe qué.
-Chicos.- todos giraron sus cabezas y me prestaron atención, o eso fingían porque todos miraban de reojo su teléfono y con su dedo pulgar tecleaban en la pantalla.- Voy a salir, vuelvo más a la tarde> No me extrañen- Bromee.
-¿Donde vas, Hyung?- Preguntó JeongIn recostado sobre las piernas de Felix, mientras HyunJin y ChangBin fijaban sus miradas en los otros dos.
-Saldré con una chica conocida mía, de la escuela primaria.- Hablé mientras agarraba mi teléfono que estaba cargando al lado de la cocina y mis llaves.
-¡Que te vaya bien, Hyung! Lo queremos, cuidese y no haga nada raro.- Respondieron los demás sin mucho interés, estos niños.
-¿Te puedo acompañar a la entrada?- Interrumpió BangChan.
Lo miré con duda y asentí. Saludé a los chicos con la mano y cerré la puerta, que sin querer se azotó y Chan se asustó.
-Lo siento, fue sin querer.- Aclaré mientras nos acercabamos al ascensor, en completo silencio.
Entramos y presioné el "1", obviamente, la entrada. Los segundos pasaban y la famosa musiquita del ascensor ya me estaba hartando, lo peor es que viviamos en el piso más alto, el 25, así que tardaba un tiempito en bajar.
-¿Y... Porque me acompañas?- Dudé en preguntar y susurró algo que no escuché-. Chan, ¿Que dijiste? Habla más fuerte, no te escucho.- Y otra vez hizo lo mismo.
-Nada, deja.- Su mirada era fría, ¿Que sucedía? ¿Había hecho algo mal?
-BangChan, ¿Quey pasa? Sabes que no me gusta enfadarme.- Traté de razonar, pero el no parecía querer decir nada.
Ya hablando esto último, salimos del ascensor y fuimos hacia la puerta de entrada. JiSoo me esperaba fuera con una gran sonrisa.
Ella se dio cuenta de que estaba allí y se apresuró a ir hacia la puerta, que estaba cerrada con llave. Lo que no me esperaba era que Chan me agarrara de la camisa y me besara frente a ella.
Me quedé estático ante aquella reacción y antes de que pudiera hacer algo él me soltó, giró sobre sus talones y entró al ascensor tranquilamente, o eso parecía.
¿Que mierda acaba de pasar aquí?
____________________________________
No me pregunten que escribí porque ni yo tengo idea, salió solito y no me pareció mala idea xd
yA estoy subiendo el otro capítulo, no quería hacer mucho más largo este.
Denle estrellita que me anima a seguir escribiendo estA cosa ahre
BaiBai
-ZYX🌈💫
[Capítulo corregido.]
ESTÁS LEYENDO
| ¿Hyung...? | JeongJin |
RomanceRemodelación. -#989 en romance-12/04 -#882 en romance- 14/04 -#779 en romance- 21/04 -#762 en romance- 2/05 -#204 en romance- 07/05 -#182 en romance- 08/05 -#9 en 2min- 10/05 -#8 en 2min- 10/05 -#18 en Stray Kids- 27/05 -#97 en Woochan- 12/07/18 -#9...