[6]

4.4K 587 336
                                    

Me levanté asustado. Todo había sido un sueño.

No me contuve y lloré, dolía como el infierno, me crucé de brazos y los presioné sobre mi abdomen, tratando de alivianar ese dolor, pero no se iba. Seguía allí aunque hiciera cualquier cosa para "sanarlo".

Giré mi cabeza, todavía con lágrimas en mis ojos, y vi a HyunJin abrazado a JeongIn. Sonreí un poco ante aquello, se veían tan tiernos y perfectos.

Si tan solo pudiera hacer eso con ChangBin.

Era imposible. Me levanté de la cama con mucha suavidad para no despertar a mis amigos y fui hacia la cocina. Una de las luces estaba encendida, así que deduci que había alguien.

Abrí la puerta que estaba entreabierta y lo vi, justo a la persona que menos quería. Seo ChangBin.

-Hola, Hyung.- Hablé en voz baja y entrecortada, y el pelinegro se volteó asustado.

-Felix, no me asustes asi, avisa antes de entrar.- Suspiró asustado con una bolsa de Doritos en su mano derecha y con su brazo izquierdo tocaba su pecho.

-Lo siento, ChangBin Hyung, no quise.- Abrí la heladera y saqué una Coca-Cola que había.

Él me observó detenidamente y se detuvo en mis ojos.

-¿Por qué tus ojos... están rojos? ¿Lloraste?- Se acercó más a mi, colocando sus manos sobre mis hombros.

-Uhm... Fue un mal sueño, sólo eso…- Dije, acortando la historia.

-¿Que pasó en tu sueño? ¿Puedes contarmelo?- Deje el vaso con líquido sobre la mesada y ChangBin me abrazó, sin darse cuenta me hacia daño.

-La persona que amo se declaró... Pero obviamente fue un sueño, es imposible que se haga real.- Una pequeña lágrima bajó sobre mi mejilla pero rápidamente la sequé y comencé a reír amargadamente.

-¿Quién es la afortunada?- Me miró con ojos tristes, desganados.

¿Tristes? ¿Por qué tiene esos ojos? Me lastimaban demasiado.

Tú eres ese afortunado, Seo ChangBin, cuando te darás cuenta...

-Emh... Es afortunado- Remarqué la "o".

-¿Aunque sea me puedes decir la primera letra de su nombre?- Puso ojos de perro mojado.

-Empieza con "C"- ChangBin.- ¿Tú estas enamorado de alguien?- Me picó la curiosidad, aunque me dolería saber que estaba enamorado de otra persona. ¿Tal vez sería como mi sueño?

-Si.- Suspiró mientras miraba al techo, con sus mejillas un poco sonrojadas.-  Es hermoso, tiene el pelo rubio.- Tocó un poco su pelo negro.- Una dentadura perfecta.- Sonrió mostrando la suya.- Y siempre está alegre.- Sonrió todavía más y me abrazó fuerte, como si no me quisiera soltar en años.

-Oh... Que bien…- Esto no podía ser peor.

-Se ve que ni captas.- Rió y mi cara interrogativa lo miró.- Cuando te des cuenta de lo que dije, ven a mi habitación, por favor.- Me besó la mejilla y salió de allí tranquilo con su bolsa en la mano.

Posé mi mano donde me besó y comencé a procesar lo que me dijo mientras iba al baño.

"Pelo Rubio." Y me miré al espejo, mi pelo era rubio.

"Dentadura perfecta." Sonreí ante el espejo y si, mi dentadura podría calificarse como "Perfecta".

"Siempre está alegre." ¿Siempre está o siempre finge?

Procesé todo y por fin "capté" aquella indirecta.

-¡No puede ser!- Y salí corriendo hacia la habitación de ChangBin, tropezandome con mis mismos pies.

_______________________________

Estoy felix porque llegamos a las 100 vistaaas!<3

Si, Felix ahre

Puede parece poco pero para mi es mucho, gracias por el apoyo!<3

¿Le pueden dar estrellita al capítulo? Eso me anima a seguir escribiendo<3

¿Le pueden dar estrellita al capítulo? Eso me anima a seguir escribiendo<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa marca de awa ahre


-lucas🌱


[Capítulo corregido.]

| ¿Hyung...? | JeongJin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora