POV BANGCHAN
¿Que hice? ¿¡Que carajos había hecho!? Dios, no. ¿Qué pensará WooJin de mi?
Estaba en pleno debate metal en mi habitación, hasta que la voz de SeungMin interrumpió mis pensamientos.
-Hyung, ¿Quiere comer algo?- Preguntó con la puerta entreabierta, asomando sus ojitos por esta.
-¿Eh? Si, si, ya voy, esperenme.- Dejé mi teléfono sobre mi escritorio, no lo quería ni ver. 25 mensajes de WooJin, no los iba a abrir ni con la orden de un juez, aunque si la curiosidad me ataca tal vez los lea.
Llegué a la cocina, eran las 13:25 y los chicos habían cocinado, o eso habían tratado de hacer.
-¿Que comeremos hoy?- Interrogué.
-Kongguksu, no sabia que hacer y encontré unos fideos, había soya así que se me ocurrió que podía hacer este platillo.- Habló MinHo, él era un gran cocinero, pero sus ayudantes no tenían mucha experiencia a la hora de cocinar.
-Bueno- Me senté en la cabecera- Se ve bueno- Comenzamos a comer tranquilamente, nadie acotaba palabra.
Sin embargo, a SeungMin se le ocurrió comenzar una conversación.
-¡Chicos, chicos! ¿Ustedes creen que WooJin Hyung tenga novia? o por lo menos esté saliendo con... ¿JiSoo Noona?- Los demás le prestaron atención menos yo, no quería hablar de ello y menos en el almuerzo.
-El otro día estábamos hablando con él y me dijo que la chica es muy simpática.- Acotó ChangBin mientras se llevaba una gran cantidad de comida a la boca, degustandola.
Me pico la curiosidad- ¿El otro día?- Pensé.
-ChangBin, ¿Cuando hablaron de la chica?- Le pregunté disimuladamente.
-Uhm... Creo que fue el martes.- Hoy era viernes.
Wow, ¿WooJin me mintió?
-FlashBack-
-¿Hyung?- Busqué con la mirada en la habitación.
-¿Que pasó, Channie?
-¿Este viernes quieres salir a almorzar?- Emocionado hablé.
-Uh... no puedo, tengo que hacer unas cosas y estaré ocupado para esa hora del día, lo siento.- Siguió escribiendo en su cuaderno.
-Fin del FlashBack-
-Gracias, Binnie- Le sonreí y el me devolvió el gesto, Felix lo miraba atontado.- Gracias por la comida, iré a descansar un rato, luego tenemos que practicar unas cosas, nuestro mánager me avisó que comencemos a practicar la coreografía de Hellevator y Grr.- Asintieron con la cabeza y me retiré de allí.
Él siempre me confiaba todo, hasta sus más oscuros secretos, sin embargo esto no me lo contó. Buah, genial.
Podía parecer una estupidez, pero para mi era importante, yo le contaba todo, con quien salía, donde iba, que hacia. Muchas cosas más, traicionó mi confianza.
Decepcionado y enfadado, caminé a paso rápido hasta mi cuarto y cerré la puerta, dando un portazo importante. Di vueltas en circulo, pensando que podía hacer.
-¿Esas "cosas" que tenía que hacer eran ella?-
Esperen, ahora que lo pienso no era enojo lo que sentía, eran celos. Putos celos.
Me lancé a mi cama, sin preocuparme lo que había arriba o que tiraba al piso por el movimiento del colchón. Esperé y esperé, tal vez fueron unas dos horas hasta que escuché la puerta de la entrada abrirse. ¿Tendría que preguntarle a WooJin?
-¡Chicos! ¡Vengan! ¡Rápido, mierda!- Gritó MinHo desde la cocina, el no solía decir "malas palabras".
¿Que es tan importante?
Corrí hasta donde provenía la voz- ¿¡Que pasó!?- Ya nos encontrábamos todos allí, espectantes a los que diría nuestro amigo.
-WooJin...- Los otros chicos lo miramos y esperamos a que diga algo.- Lo atropellaron mientras cruzaba la calle, trató de salvar a JiSoo y lo logró, por suerte la chica está bien pero el no.- Todos lo miramos impactados.
-¿En que hospital está?- Pregunté estupefacto, con los ojos como platos y mi respiración cortada.
-En el Hostipal Saoyang.- Dijo y no esperé más.
Tomé las llaves de la casa y salí corriendo, ni me molesté el tomar el ascensor, bajé directamente por las escaleras.
-¡Espera! ¡BangChan!- La voz de ChangBin resonaba en mis oídos, pero no paré, no. Me daba igual, me importaba WooJin.
Aquel hospital quedaba a unas cuarenta y cinco cuadras. Cuarenta y cinco cuadras que corrí sin parar y con el aliento por el piso. Me faltaban unas tres cuadras para llegar y definitivamente no daba más, pero no me rendí, seguí corriendo esquivando a cualquier persona, bicicleta o auto que pasaba.
Llegué y me dirigí directamente a la recepcionista.- Hola, buenas tardes, el paciente Kim WooJin.-
-Piso cuatro, habitación trece.- Dijo rápidamente.
Solté un gracias rápidamente y a paso acelerado subí las escaleras, no tenía tiempo de esperar el ascensor. Adrenalina recorría mi cuerpo, al mismo tiempo el miedo me paralizaba cada vez que daba un paso hacia la habitación.
Me esperaba lo peor.
Habitación trece marcaba el cartel de la puerta. Entramos y lo vi allí, no sabia si estaba sedado o en coma temporal.
Me topé con la camilla y me senté a su lado, acariciando su mano mientras trataba de no llorar, aunque me era imposible, es mi mejor amigo.
-¿Channie...?- Levantó su cabeza y yo instintivamente me paré con algunas lágrimas en mis mejillas.
___________________________________
-ZYX🌈💫
[Capítulo corregido.]
ESTÁS LEYENDO
| ¿Hyung...? | JeongJin |
RomanceRemodelación. -#989 en romance-12/04 -#882 en romance- 14/04 -#779 en romance- 21/04 -#762 en romance- 2/05 -#204 en romance- 07/05 -#182 en romance- 08/05 -#9 en 2min- 10/05 -#8 en 2min- 10/05 -#18 en Stray Kids- 27/05 -#97 en Woochan- 12/07/18 -#9...