Esto va a pasar luego de que WooJin se accidentara, aproximadamente un mes c:
____________________________________Hace cuanto que no me hablo con ChangBin? La última vez fue cuando fuimos a comprar las cosas para la bienvenida de WooJin, de ahí en adelante sólo hablamos de trabajo y de vez en cuando.
Me estoy desesperando y no sé que hacer, él dijo que no "captaba" lo que me quería decir, pero no fue muy claro a la hora de explicarme el porqué de sus palabras.
Lo único que me despeja es practicar algunas coreografías o sólo improvisar algo. Sólo. No me molestaba ensayar con mis compañeros, pero de vez en cuando me gustaba expresarme con la música y el baile. Seguramente les pasó.
Sonaba un sólo, Awake de Kim SeokJin, esa canción me despejaba completamente. Esa era otra forma de expresarme, de expresar mi tristeza.
Escuché la puerta abrirse y luego cerrarse lentamente, no le presté atención, estaba muy concentrado en aquella melodía y letra. Me miré al espejo y suspire lentamente, tratando de calmarme y no e
echarme a llorar allí, demasiado complicado debo admitir.-Maybe i, i can't never fly...- Comencé cantando dulcemente y a la vez con mi ronca voz. Le daba un toque especial, una combinación hermosa.
La canción avanzó hasta la siguiente nota alta.
Y cuando quise pronunciar palabra-Maybe i, i can't touch the sky...- Siguió la voz detras mio, muy conocida para mi.
Al terminar de escuchar aquello, la voz siguió cantando.
-but I still want to reach it.
I want to try to run a little more.
I'm just walking and walking in the dark...- Su voz tan perfecta, tan hermosa.-Ch-ChangBin...?- Dude, todavía de espaldas a Él.
-My happy memories asked me "Are you sure you're okay?"
Oh no~
I answered, "No. I'm too scared. " "But I'm just walking with six flowers in my hand." Oh no~- Continuó.-ChangBin...- Suspire y una rebelde lágrima cayó hasta la comisura de mis labios. Porque lloraba? Será porque después de un mes escuché su hermosa voz, sólo para mi?
Escuché los pasos de él, firmes sobre la madera. Se paró detrás mio y susurró.
-Felix... yo te ayudaré a volar, bebé- Y me abrazó por detrás.
-Gracias... Gracias.- Me aferré a sus brazos, colocando los mios sobre los de él, quedándonos así un par de minutos y moviendonos al son de aquella hermosa canción.- Yo... pensé que no me volverías a hablar, de verdad gracias.-
-Gracias por qué?- Preguntó siguiéndome el ritmo y aferrándose más a mi.
-Por dejarme ser parte de tu vida, por no alejarte cuando sabes que estoy enamorado de ti, por no tratarme indiferente, por todo.- Bajé mi cabeza por cada palabra que decía, me sentía avergonzado.
-No debes pedirme gracias por todo eso, lo hago porque te quiero y no me gustaria que te alejes de mi. No necesito que entiendas lo que te dije aquel día- Habló tranquilo.
-Que lástima, porque si lo "capte"- Dije sonriendo.
-Y...?- Alargó.
-Tu que crees, bobo?- Bromee.- Pero yo necesito que me lo digas sin indirectas, cara a cara.- Intenté no sonar muy duro, puede que todavía este un poco enojado.
-Mejor vamos a otro lugar, quieres?- Negué con la cabeza.- No quieres ir al parque o algún lugar así?
-No, en la sala de ensayos no hay nadie y los chicos están durmiendo, sólo pongamosle la traba a la puerta- Me solté de Bin y le puse el pestillo a la puerta- y listo.- Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
| ¿Hyung...? | JeongJin |
RomanceRemodelación. -#989 en romance-12/04 -#882 en romance- 14/04 -#779 en romance- 21/04 -#762 en romance- 2/05 -#204 en romance- 07/05 -#182 en romance- 08/05 -#9 en 2min- 10/05 -#8 en 2min- 10/05 -#18 en Stray Kids- 27/05 -#97 en Woochan- 12/07/18 -#9...