[21]

4.1K 296 262
                                    


-POV Yo ahre-

-Wow! No hagas eso, Felix! Te vas a caer de allí- Decía ChangBin mientras estaban en un fansing.

-No pasa nada, no me voy a caer.- Respondió sin ninguna expresión facial.

Felix se encontraba hamacándose en la silla, con riesgo de poder caerse y lastimarse, pero este no le hacia caso a ChangBin que bien dijo que se podía accidentar.

-Oppa! Se va a caer, no haga eso, el otro día...- Una fan, que estaba con el rubio, comenzó a contarle que ella ya se había caído de una silla haciendo eso.

Felix instantáneamente paró de hacerlo mientras hablaba con aquella fan y se reía. -Así que no me hace caso...- Susurró ChangBin, mirando indignado a su mejor amigo

-Que cosa, Oppa?- Dijo la chica frente de él.

-No, nada, lo siento por desconcentrarme.- Sonrió amablemente mientras conversaba con aquella chica.

Aunque él no sabía que Felix lo estaba observando con los pelos de punta. Él se preguntaba "Le estará coqueteando?" Luego se acordaba que era una fan y sería muy inapropiado hacerlo.

El rubio resopló hacia arriba, haciendo que sus pelos se muevan un poco. Se veía tierno, ya que tenía unas orejitas de gatito y hacia un lindo puchero. A ChangBin casi, pero casi se le cae la baba al verlo.

-Hey, ChangBin Hyung- Llamó HyunJin a su lado, quien tenía abrazado a JeongIn por el cuello.

-¿Si?- Interrogó mirando a la "pareja"- Ya los shippeo- Pensó mientras los observaba nuevamente.

-Creo que se le está callendo la baba, ¿necesita una servilleta?- Los tres se rieron.

-No la necesito, pero si estaría queriendo otra cosa.- Miró hacia Felix.

-Entontonces ve.- Respondió simplemente HyunJin mientras apoyaba su cabeza en el hombro de su acompañante y el mismo hacia caricias en su mejilla.

Se veían tan bonitos, si tan solo pudiera hacer eso con Felix.

Aunque técnicamente JeongIn y HyunJin no son pareja pero actuaban como una.

-Has caso y ve, Hyung- Habló JeongIn con tono de voz cansado- Siempre haces lo mismo, dices "Quiri irriglir lis cisis cin il"-Dijo en burla.- Pero nunca vas, realmente éste no es momento para arreglar problemas pero por lo menos él sabrá que hiciste algo y no te quedaste a esperar a que él viniera por ti.- Abrí mis ojos con sorpresa, ¿desde cuando JeongIn era tan maduro?

-Si, si. Ya voy- Al terminar de decir aquello, se paró de la silla- Cuando se dio cuenta que el fansing había terminado y todas los fans se habían ido-, y se dirigió hacia la otra punta de la mesa donde estaba Felix conversando con SeungMin.

-Hey... Felix.- ChangBin no era amante de las conversaciones, así que no sabia como iniciar una.- Acompañame.

-POV ChangBin-

-Que pasó, Hyung?- Respondió Felix cruzado de brazos, ya cuando estábamos detrás del escenario, solos.

-Solo quería hacerte una pregunta.- Él asintió.- ¿Sigues enojado? A pesar de que el otro día dejé mi orgullo de lado... ¿No fue suficiente?- Mis manos se formaron en puños, hacia tanta presión que mis nudillos estaban blancos, estaba a un pelo de estrellar la mano contra la pared que tenía a mi izquierda.

-Si... el problema es que sigo un poco enojado por lo de las cartas, es solo eso.- El rubio jugaba con sus dedos, retorciéndolos mientras ladeaba su cabeza repetidas veces.

| ¿Hyung...? | JeongJin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora