Le probaría a HyunJin que no era un niño de infantes.
-Que quieres hacer, Pequeño?- Aquel apodo hacia que cada vez le de rienda suelta a su deseo.
Y lo iba a cumplir.
Luego de unos instantes, la puerta de entrada se escuchó abrirse. Rápidamente HyunJin se paró y tomo de la mano a JeongIn, dirigiéndose a su habitación. Estaba tan nervioso que le sudaban las manos, que dirán sus amigos si lo encontraban así con en maknae del grupo? La situación sería desastrosa. Una vez mientras estaban mirando una película en la sala de su departamento, JeongIn se sentó en las piernas de HyunJin, haciendo que este se ponga más que nervioso ya que nunca le había pasado y todos sus amigos lo miraron raro. Ahora imaginense si los encontraban así, con JeongIn sobre HyunJin. No quería ni imaginárselo.
-Mierda... Me asusté.- Exclamó el más grande todavía tomados de la mano.
-La próxima vez me avisas, un poco más y caigo de trasero al piso.- Rió JeongIn.
-Lo siento, pero como viste no habia tiempo para explicar nada.- Se encogió de hombros.- Ahora... En que estábamos, Mi pequeño y bonito JeongIn?
-No me digas pequeño.- El mismo empujó al mayor, quedando este tirado en unas de las camas.
-Uh, mira como tiemblo.- Bromeó Hwang mientras hacia que temblaba con su mano.
-Te voy a hacer temblar, pero no del susto.- Susurró coqueto JeongIn, colocándose sobre HyunJin como antes y quedando a solo unos centímetros de su cara.
La cara de HyunJin era todo un poema, ¿quien iba a pensar que el pequeño de 17 años diría eso?
Ahí fue cuando el mayor se cuestionó si seguir deciendole Pequeño o no.Con Hyun todavía impactado por lo dicho, el menor comenzó a manosearlo empezando desde sus caderas hasta su abdomen bien marcado, porque había que admitir que los abdominales de Jin eran impresionantes.
-Jeong...In?- Susurró el de abajo, jadeante.
-Date cuenta de que con solo unos toques... Pasa esto.- El pelinegro nuevamente susurró señalando los pantalones de HyunJin.
-Oh... Mierda.- Hwang colocó su antebrazo en su frente, así tapandonse los ojos, aunque este no duró mucho así ya que JeongIn agarro sus brazos y los posicionó sobre si cabeza, así dejando ver por completo la cara de HyunJin.
-¿Ahora te da vergüenza?- Bromeó el de brackets.- ¿Quien es el niño ahora, HyunJin?- JeongIn dejó de pasar sus manos por el cuerpo del contrario y fue directamente las tetillas del mayor, apretándolas y moviéndolas de un lado a otro haciendo que Hyun se ponga completamente rojo de vergüenza.- Que pasa, HyunJin?
-N-Nada.- Dijo en un jadeo sonoro y In apretó más aquel sector.- J-JeongIn...- Suspiró.
-No soy un niño. Dilo.- Ordenó pero el mayor no quería pronunciar palabra, ya que si lo hacia saldría un gemido que resonaria lo toda la habitación.-Dilo, HyunJin Hyung. O que? Tienes tanto orgullo como para no hacerlo?
-N-No...- El mismo mordió su remera para no gemir muy alto mientras temblaba de tanto placer.- No eres u-un niño, lo entendí.- Echó su cabeza hacia atrás.
-Asi me gusta, Hyung.- Hizo una pausa.- Ves? Que te dije? Que te haría temblar, pero no de miedo.- El, ya no tan pequeño, sonrió y agachó si cabeza, besando el abdomen del mayor y cada vez avanzando más sobre su cuerpo llegando al lugar estimulado y con su lamer suavemente por allí, haciendo que su Hyung se atragantara y comenzara a jadear.
-Yang.- Llamó el mayor y el nombrado levantó la cabeza.
En cuanto JeongIn levantó la cabeza, HyunJin lo agarró de los brazos para ponerlo debajo de él, cosa que no le costo porque lo habia tomado desprevenido.
-Eh? Eso no vale, Hyung...- Puchereó In.
-Oh... Si que vale. Ahora me toca a mi, Bonito.- No terminó de decir eso que pasó sus manos hasta los muslos del menor y enroscando los mismo en si cadera.
Se inclinó sobre JeongIn, comenzando a morderle el cuello suavemente, dando en uno de los puntos más sensibles de su cuerpo. HyunJin disfrutaba al igual que su menor y este le susurraba cosas al oído que volvía loco a Hwang.
-¿Y?- Apuró JeongIn, necesitaba atención de su lindo Hyung.
-Y, qué? Quieres más?- Hizo un suave vaivén con sus caderas, rozando su entrepierna con la del otro.- ¿Te digo la verdad? Pensé que eras un chico inocente pero por lo que veo me confundí, eres un chico sucio y de mente pervertida.- Rió ronco en la oreja del menor. haciendo que este se estremeciera.
-¿Vas a seguir charlando? Porque no tenemos todo el tiempo del mundo, Lindo Hyung.- Jeong apretó sus piernas contra la cadera de su mayor.
-Quieres ver como si lo tenemos?- De un momento a otro, Hyun se soltó de JeongIn y fue hasta la puerta cerrándola con el pestillo.- Listo, era simple. Ahora tenemos más tiempo, si o si tienen que tocar la puerta.- El mayor volvió donde el otro y se colocó en la misma posición, ahora con si acompañante hecho un lindo tomate, por lo que veía, había caído en lo que estaba por pasar.
Jin agarró bruscamente los brazos del contrario y los colocó sobre su cabeza, así inmovilizándolo. Ahora comenzó a hacer suaves vaivenes con si cadera que cada vez iban aumentado la velocidad, chocando constantemente y sacándole unos agudos gemidos a su pequeño.
JeongIn trataba de sacarse la remera con desespero, pero estaba tan nervioso y avergonzado que no podía y sus manos temblaban.
-Espera que te ayudo.- Dijo HyunJin mientras que con sus manos agarraba el cuello de la remera y la levantaba, así sacándole fácilmente la remera a su 'amigo'.
-G-Gracias.
-¿Porque tan vergonzoso? Tu empezaste esto, y lo terminaras, verdad?- Preguntó HyunJin mirándolo directamente a los ojos, tanto así que el menor asintió.
Sus rostros se fueron uniendo de apoco, disminuyendo los centímetros que los separaban, y ahora si se estaban besando con mucha pasión y amor.
Se notaba que se amaban.
Lástima que ninguno de los dos se declaran correctamente.
Una desgracia, no?
____________________________________
holi :)
ya sé, ya sé que lo dejé en la parte mas interesante, pero no tenía más imaginación ni inspiración para terminar, tal vez haga una segunda parte cuando esté mejor.
gracias por todo el apoyo de esta historia, sé que les doy un poco a comparación de lo que ustedes me dan pero a veces es imposible escribir bien si no tengo la inspiración necesaria.
Lo siento muchísimo :(
Nos vemos otro día, ZYX.
[Ortografía no revisada]
ESTÁS LEYENDO
| ¿Hyung...? | JeongJin |
RomanceRemodelación. -#989 en romance-12/04 -#882 en romance- 14/04 -#779 en romance- 21/04 -#762 en romance- 2/05 -#204 en romance- 07/05 -#182 en romance- 08/05 -#9 en 2min- 10/05 -#8 en 2min- 10/05 -#18 en Stray Kids- 27/05 -#97 en Woochan- 12/07/18 -#9...