-¿Donde vas, Hyung?- Preguntó SeungMin mientras HyunJin terminaba de cambiarse apresuradamente para no hacer esperar a su lindo bebé.
-¿Te digo la verdad? Voy a salir con JeongIn.- Contestó medio orgulloso.
-Oh... Que lindo.- El chico le sonrió tristemente y siguió con su celular.
-Minnie! Ya salgo, nos vemos en una rato, si?- El mismo asintió sin mucho interés y Jin salió disparado para la entrada del departamento, bajando por las escaleras casi corriendo.
Al llegar, observó una perfecta figura parada mirando hacia afuera, con las manos en los bolsillos de su pantalón de jean mostaza y una camisa negra holgada. Por dios...- Pensó HyunJin casi babeando.
El mayor se fue acercando hasta quedar detrás de él, acercó su cabeza al cuello del menor y susurró.- Hola, Bonito.
JeongIn se volteó rápidamente, quedando a unos pocos centímetros de distancia entre su cara y la de su "novio".
-Woah! Me asustaste, Tontín.- El mayor amaba los pucheros de Jeong, eran como un vicio, por así decirlo.
Lo que no se esperaba JeongIn era que Hyun posara sus suaves y esponjosos labios sobre los de él, así dándose un cálido y amoroso besito, como un pequeño pico pero más duradero, ya que ninguno de los dos se movía. Solo era un pequeño e inocente beso.
-Hyung...- JeongIn no daba más de rojo, un poco más y explotaba como una bomba de cereza.
-¿Si?- Ahora este comenzó a mover más sus labios, mordiendo los ajenos y jugando con ellos.
-N-Nos van a ver.- Se excusó.
HyunJin paró para hablarle.-No hay nadie, no pasa nada, bebé.
Y convenciéndose por lo dicho, JeongIn siguió aquel beso, lamiendo y jugando con el labio de su mayor. In posó sus manos sobre la nunca de HyunJin y el mismo lo sostuvo de la cintura apretando allí de vez en cuando, profundizando más el beso y quedándose sin aire por momentos, pero era lo que menos importaba, ellos querian demostrarse su amor que tuvieron guardado por años.
-Te amo. Te amo tanto... No sabes lo que esperé por esto, mi pequeño.- Habló HyunJin mientras bajaba al cuello del menor y comenzaba a dar pequeños besitos de cariño mientras seguía apretando la pequeña cintura de su bebé.
-Y-Yo también.- JeongIn suspiraba por las acciones del mayor.
-Yo también, qué?- El más alto clavó sus uñas en su parte baja, quería escuchar un "te amo" de los labios de él.
-Yo también te amo, Hwang.- Admitió por fin mientras jadeaba por la enterior acción de HyunJin, haciendo que su mayor vuelva a sus labios y le diera un suave beso que duró unos milisegundos.
HyunJin acarició la mejilla de su bebé.- ¿Vamos? Quiero invitarte a comer algo, hoy saldremos y pasearemos todo el día.- Finalizó agarrando la mano del más chico y guiandolo hasta la puerta de salida.
____________________________________
Otro capítulo más? :)
diGANME SI QUIEREN OTRO >:V
-ZYX🌌💫
ESTÁS LEYENDO
| ¿Hyung...? | JeongJin |
RomanceRemodelación. -#989 en romance-12/04 -#882 en romance- 14/04 -#779 en romance- 21/04 -#762 en romance- 2/05 -#204 en romance- 07/05 -#182 en romance- 08/05 -#9 en 2min- 10/05 -#8 en 2min- 10/05 -#18 en Stray Kids- 27/05 -#97 en Woochan- 12/07/18 -#9...