¿Mi plan? Era bastante sencillo, así como si de una película se tratara. Mi plan tenia guión, cámaras y mucho drama. Yo, obviamente era el protagonista junto con MinHo, mientras que JiSung era un simple extra, de aquellos que aparecen dos o tres veces en una escena, aunque él sería el problema en mi maravillosa película.
-POV Escritora-
-Oh, que maravilloso.- Habló Seungmin frente a aquella obra maestra denominada 'plan'.- Ahora si... Mi venganza pronto va a comenzar y no sabrán ni por donde vendrá.- Rió un poco al final, parecía un loco recién retirado de loquero.
Y así, es como Kim Seungmin inició algo que ni él podría controlar, pero estaba ciego ante su venganza y no veía lo mal que podría hacer, no solo al grupo sino a las personas que lo conformaban a parte de los fans que tanto los apoyaban.
***
¿Cuanto habíamos extrañado a nuestra famosa pareja no? El JeongJin, si señores!
Aunque, como voy a poder relatar, JeongIn se encuentra muy enfadado con HyunJin a causa que los otros días estuvo muy pegado a ChangBin y a él no le dio ni la hora.
-JeongInnie.- HyunJin puso su cara de perro mojado, que funcionaba con casi todos así tentando a JeongIn a perdonarlo, pero hizo una fuerza muy grande para oponerse a su linda y tierna carita.
-No, HyunJin.- Se cruzó de brazos, frunció más su ceño y con un pequeño puchero mientras cerraba sus ojitos, aunque lo que menos hacia era hacerse ver rudo, HyunJin estaba que explotaba de ternura al ver a su bebé de aquella manera, era demasiado tierno y lindo.
-Vamos! Porfis, sabes que no lo hice a posta, ChangBin estaba muy deprimido esos días así que yo solo lo ayudé un poco.- JeongIn abrió sus ojos para mirarlo de arriba a abajo e inspeccionarlo.
Él no estaba enojado porque había estado casi toda la semana con si otro Hyung favorito, estaba así porque tenía miedo de perderlo, más que enojado estaba triste, ya la semana pasada habían tenido aquel problema con las cámaras de fotos, ahora HyunJin estaba haciendo algo - que no le había contado a JeongIn y nunca se lo contaría- para que aquella noticia quede como falsa y poder seguir nuestras vidas normalmente.
-Lo jur-
-Hyung...- Habló JeongIn mientras se paraba de la silla donde estaba sentado e iba lentamente hacia HyunJin, así abrazándolo y recibiendo su calor corporal.
-Que pasa, bebé? Sé que no estas enojado por lo de ChangBin Hyung, tu nunca te enojarías por eso.- HyunJin hizo que JeongIn se subiera a sus caderas, así este quedando agarrado como un koala a su preciado árbol.
HyunJin llevó a su bebé a la habitación, donde sabían que no habia nadie ya que todos habían salido a almorzar algo, menos ellos que se levantaron muy tarde.
Se sentaron en la cama y todavía con JeongIn aferrado a sus caderas, el otro comenzó a hablar.
-JeongIn mirame, bebé.- Dijo Hyun en un tono muy bajito y muy cerca de la oreja del otro, asi produciéndole un suave y agradable escalofrío. In miró a Jin a los ojos.- Ya sé porque es que estas así... Yo de verdad siento lo del otro día.- HyunJin apoyó su cabeza en el hombro del menor.- De verdad siento todo esto...- El mayor sintió bajar sus lágrimas, así sujetando más fuerte a JeongIn.
-Hyung... No llore, todo estará bien.- Alzó la cabeza de su Hyung mientras le plantaba un suave beso en sus labios, cosa que el otro no tardó en corresponder mientras lo presionaba desde el cuello para que el beso dure más.
Movieron un poco sus labios y HyunJin mordió los contrarios, jugando con ellos y así pidiendo permiso para que el beso sea un poco más profundo cosa que JeongIn aceptó gustoso.
ESTÁS LEYENDO
| ¿Hyung...? | JeongJin |
RomanceRemodelación. -#989 en romance-12/04 -#882 en romance- 14/04 -#779 en romance- 21/04 -#762 en romance- 2/05 -#204 en romance- 07/05 -#182 en romance- 08/05 -#9 en 2min- 10/05 -#8 en 2min- 10/05 -#18 en Stray Kids- 27/05 -#97 en Woochan- 12/07/18 -#9...