Capítulo dedicado a: mashi1010 por apoyar esta historia y subirme el animo, gracias!
OLA VOLVÍ ahre basta Yixo.
Bueno, volví antes de lo previsto jdidk fue tAAAAN aburrido ese viaje que comencé a hacer círculos en una hoja de papel, lo peOR ES QUE NO TENÍA INTERNET, NO PODIA VER A MIS BEBÉS Y LOS AURICULARES SE ME HABIAN ROTO but ya estoy acá más tRaNqUiLa.
Me dejo de joder y los dejo leer este desastre :v
PD: sTRAY KIDS DEBUTÓ Y YO ME CAÍ NOVECIENTAS VECES AL PISO CON MÚLTIPLES ATAQUES CARDIACOS.
PD2: FUE EL CUMPLEAÑOS DE MINSEOK Y, DIOS, NO PUEDE CRECER TANTO, PARA MI SIGUE SIENDO MI BEBÉ.
PD3: TAMBIÉN EL CUMPLEAÑOS DE LALISA.
PD4: y la última pero no menos importante noticia... MinWoo de "100%" falleció de un paro cardíaco el día 25/03, denle amor a lxs fans que deben estar destruidxs...
____________________________________Pedí un taxi, WooJin no podía caminar todas esas cuadras. Con casi fractura de fémur y unas cuantas costillas rotas casi no podía caminar, por eso usaba unas muletas y estaba enyesado hasta las muelas.
-Bueno... te sientes bien? Seguro te sigue doliendo, verdad?- Traté de entablar una conversación mientras nos sentábamos en un un banquito frente a una plaza, esperndo el taxi, que iba a tardar más o menos 10 minutos.
-Siento una molestia, pero no me duele tanto como esperaba- Se acomodó sobre el banco.
-Menos mal... Me asustaste mucho, TontoWoo-
-Y ese apodo qué?- Rió, la verdad se me había ocurrido en ese momento, y no era mal apodo había que admitir.
-No te gusta? Para mi te queda bastante bien, eh- Bromee y le palmee el hombro, sin darme cuenta que era el lastimado y chilló por el dolor- Lo siento! No me acordaba...-
-No pasa nada, yo tampoco me acostumbro a esto, nunca pensé que me iba a quebrar las costillas.-
-Como decía... Me asustaste de verdad, cuando me lo dijeron me quedé petrificado y no sabía que hacer, pero a los segundos reaccioné y salí corriendo. Nunca creí que aguantaría tantas cuadras- Reí con pesadez ante aquel recuerdo mientras jugaba con mis manos, nervioso.- Yo... sólo quería decirte que lo siento, aunque no creo que sea momento para hablarlo- Él asintió.
-Cuando lleguemos a casa vamos a hablarlo, por ahora no quiero pensar en eso, no estoy en mis cinco sentidos y tampoco tengo mis sentimientos muy en claro- ¿Sentimientos?
Al terminar de hablar, nos quedamos en silencio y el taxi llegó, subimos y le dije la dirección de nuestro departamento.
-Oh! Yo los conozco- Dijo el taxista mirando por el espejo retrovisor.
-De verdad?- Pregunté emocionado, casi nadie nos reconoce.
-Si! Son los chicos de Stray Kids, mi hijo los ama! Me pueden dar su autógrafo?- El señor siguió manejando mientras nos pasaba una libretita con una lapicera.- Oh... que te ha pasado?- Miró a WooJin.
-Me atropelló un auto- Respondió mi acompañante muy tranquilo, como si eso pasara todos los días.
-Lo siento, no debí pedirles un autógrafo sin haber preguntado por su salud...- El señor comenzó a disculparse.
-No se preocupe, Señor...?-
-Wen ZiMin, un gusto-
-Señor Wen- WooJin le sonrió, él era muy amistoso y sociable, podia entablar una conversación de cualquier cosa, era muy parecido a Felix en ese sentido.
ESTÁS LEYENDO
| ¿Hyung...? | JeongJin |
Любовные романыRemodelación. -#989 en romance-12/04 -#882 en romance- 14/04 -#779 en romance- 21/04 -#762 en romance- 2/05 -#204 en romance- 07/05 -#182 en romance- 08/05 -#9 en 2min- 10/05 -#8 en 2min- 10/05 -#18 en Stray Kids- 27/05 -#97 en Woochan- 12/07/18 -#9...