~Cap 3~

1.3K 88 51
                                    

Lincoln: (sale del escenario)...Wow, creo que les gustó jeje..

Loki: y que lo digas (mira como los fans cantaban la letra de Billie Jean mientras se iban)

Lexx: bueno, Hasta aquí llegamos nosotros jeje..

Lincoln: parece que si, y les agradezco que hayan aceptado chicos (sonríe)

Luke: para eso esta la familia hermano (sonríe)

Larry: voy a extrañar a nuestros fans..

Loki: y crees que nosotros no?..(sonríe)

Larry: lo se, lo se..Pero, siento que ellos de verdad nos apoyan..

Lincoln: eso es cierto, y nunca lo dudes jeje..

Larry: jeje..

(4 meses después)

Lincoln: (en el cementerio)..Hola papá..(se acerca a una lápida)...mira, seré breve, no quiero quitarte mucho tiempo luego podrían sospechar de porque ''Lincoln Jackson'' esta en el cementerio...sólo quiero decirte que fuiste el mejor padre que e tenido...y espero que puedas encontrar la paz en el más allá...(deja un ramo de flores frente a la lápida)...nos vemos.....Lynn Loud..

Narrador: en efecto, el señor Loud había muerto debido a una intoxicación, nunca se supo quien fue el causante, eso dejó dolidos tanto a los Loud como a los Jackson, nunca se supo por quien fue intoxicado el señor Loud.

(8 meses después, ósea un año en pocas palabras)

Lincoln (21 años): (cocinando) espero que está carne a la plancha me quedé bien...

Lynn (23 años): Lincoln, cuanto falta!..me muero de hambre! (Puchero)

Kelly (19 años): yo también! (Puchero x2 :v)

Lincoln: jeje, calmense por favor..

Kelly: (mira el cuaderno de apuntes de Lincoln y mira a Lynn)

Lynn: (asiente)

Ambas: (miran los apuntes de Lincoln y encuentran la letra de una nueva canción)

Letra De Mi Próxima Canción:

They're out to get you, better leave while you can, Don't wanna be a boy, you wanna be a man, You wanna stay alive, better do what you can, so beat it, just beat It.

Lincoln: (aparece detrás de ellas) algo que les guste?

Ambas: AHHH!!!!!!!!!!!!!

Lincoln: (coje su cuaderno) algo que odio es que miren mis cosas personales, porque lo hicieron?

Kelly: lo sentimos linky, es que..nos dio curiosidad..(apenada)

Lynn: si, perdón Lincoln (apenada)

Lincoln: (suspira) se los dejaré pasar, porque son mi familia, y las amo demasiado..(sonríe)

Ambas: (sonríen y lo abrazan)

(1 semana después)

Lincoln: entonces, lo que tratas de decirme, es que necesito compañeros de baile?...estas seguro Mick?, digo, no es que no me agrade la idea, pero no quiero quitarle tiempo a nadie..

Mick: se lo que piensas Lincoln, pero, todos los bailarines necesitan compañeros, o no??

Lincoln: buen punto amigo..

Luna (25 años): (llega corriendo) Mick!..La banda de The Beatles.Jr estan peleando con la nuestra!..(Mira a Lincoln)..oh, Hola hermano..

Lincoln: Hola Luna (sonríe)

Mick: otra vez!? (Se levanta) les mostraremos a esos payasos que el rock es mejor!!

Lincoln: y...Yo me voy (Se va)

(1 mes después)

Lincoln: (mira los vestuarios y mira a Leni y repite esta acción 10 veces)

Leni (26 años): que?..Tuve ayuda Linky..(sonríe)

Lincoln: ufff...vaya, no creí que...es que...Dios....

Leni: jeje...

(3 días después)

Lincoln: (llevando de caballito a lobby)

Lobby (9 años): jajajaja, esto es divertido tío Lincoln!..

Lori (27 años): Lincoln! Ten cuidado! Lobby acaba de comer!

Lobby: (siente náuseas) no me siento bien..(vomita en la cabeza de Lincoln)

Luan (24 años): parece que está situación se puso muy ''vomitiba'' jaja ¿Entienden?

Lincoln: Dios...que asco...(asqueado)

Lexx (21 años): esto va pal Facebook (toma foto)

Lincoln: más te vale que borres eso!!

Lexx: obligame conejo..vomitado JajajaJAJA..

Lincoln: Grr...

(En el estudio de grabación)

Lincoln: (practicando sus pasos de baile)

Mick: y ahí está! (Señala a Lincoln)

?¿?: no puede ser!!!

?¿?2: esto es enserio!?

?¿?3: Dios mío matame si esto es un sueño!!!

Lincoln: (se voltea y ve a 60 personas junto a Mick) emmmm....Mick, que está pasando??...

Mick: recuerdas que te dije que necesitabas compañeros?...bueno, ellos son sólo una parte...

Lincoln: se que mi canción se centra en las peleas de delincuentes pero....Wow....bueno, a trabajar!! (Sonríe)

Todos: si señor!!

(3 semanas después)

Lincoln: bien, ya todos están listos?

Todos: si señor!

Lincoln: Mick!, todo listo!?..

Mick: si, en..3...2...1....Ya!!

Canción: Beat It
De: Michael Jackson

Lincoln: eso estuvo genial! (Cansado)

?¿?: no puedo creer que trabajamos con Lincoln Jackson!!

Lincoln: y así seguirá amigo..

?¿?: no puedo creerlo!! Lincoln Jackson me dijo amigo!! (Se desmaya)

Lincoln: esta bien??

Fin del cap 3

Son las 9:47 PM!!!

Bye!! >:v

Un Cambio En Mi Vida 2 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora