~Cap 22, Lincoln Vs Prensa (1/2)~

459 38 15
                                    

(2 días después)

Lincoln: (enfrente de la tumba de Mick) bien........No Se que decir, es que esto es repentino amigo, hace sólo 2 días me desmaye por tu pérdida, dejaste huecos en millones de corazones rockeros, incluyendo a Luna, tu discípula, tu descubrimiento, tu fan número 1, el Rey del rock se fue, y dejó su puesto a su sucesora, Luna Loud, la reina del rock, pero no estoy aquí para hablar de esas cosas, estoy aquí para poder despedirme formalmente, aunque ya no podrás acompañarme más, estoy feliz de poder haberte conocido hace 20 años, quien diría que unos simples chicos novatos que nadie conocía podrían tener una gran fama en el futuro y ser conocidos por todo el mundo (le sale una lágrima) yo, Lincoln Mary Loud Jackson, estaré contento por toda la vida, por haber conocido a un hombre, bondadoso, cascarrabias en otros momentos pero sobretodo....Leal, y bueno, que más te puedo decir (ríe levemente)....siempre estaré contento por haber sido tu discípulo, descansa en paz, Mick Swagger. (No mamen, 169 palabras en este discurso :v)

(1 semana después)

Lincoln: (leyendo un libro)

*Toc Toc Toc*

Lincoln: quien? (Se levanta y va a la puerta)

*TOC TOC TOC*

Lincoln: ya voy! Ya voy! (Abre la puerta) ohhh, hola....señor Chandler.

Chandler: vaya vaya, hola Larry.

Lincoln: y dale con eso, cuantas veces tendré que decirte que mi nombre es Lincoln!

Chandler: si si si lo que digas Lucas, te espera el juicio (sonríe maliciosamente)

(Ya en el Tribunal, o juicio :v)
(Creo que ya saben como va esto no? Un juicio, abogados, el estrado, etc.)

Lincoln: (sentado junto a su abogado)

Louds: (sentados detrás de Lincoln)

Juez: (golpea la mesa con su martillo) que inicie el juicio!.

Chandler: bien, su señoría, estamos aquí porque yo puse una demanda contra ''el Rey del pop'' Lincoln Jackson, ya que el abuso sexualmente de mi hijo!

Lincoln: (Se levanta) objeción su señoría!

Juez: concedida.

Lincoln: Chandler, nunca te agrade, y tu nunca a mi, pero esa no es razón para demandarme y culparme de algo que nisiquiera paso!

Chandler: si paso! Entonces porque mi hijo dijo que quería dormir contigo!?

Lincoln: tiene 7 años!

Chandler: y medio! (Referencia? :v xd)

Lincoln: dime una cosa, si yo ''abuse'' de tu hijo, porque en ves de golpearme o matarme, porque me sacaste dinero?

Chandler: soy un hombre de negocios, no necesito perder el tiempo con alguien como tu, además si te quite dinero, fue porque a ti sólo te importa el dinero, quería ver como reaccionabas al saber que te quitaría un poco de plata! Jejeje además! Ahora que el juez sabe esto, tendrá más razones para enviarte a prisión.

Lincoln: tsk (molesto)

Juez: (golpea la mesa con su martillo) orden en la sala!

Abogado (de Lincoln): calma señor, o sino le dará otro ataque.

Lincoln: (suspira) tienes razón Pérez (Se sienta)

Juez: señor Chandler, porque no llama a su hijo, haber si el nos cuenta como paso todo.

Chandler: (nervioso) ah, si, verá...el estaba un poco enfermo y traumado! (Dice lo ultimo gritándole a Lincoln)

Lincoln: (le saca el dedo del medio a Chandler)

Juez: señor Jackson! Mire, a mi no me importa si tiene múltiples discos de oro, o álbumes, o cualquier otra cosa, pero aquí se vienen a solucionar problemas! No busque que lo meta a prisión por cadena perpetua!

Lincoln: ok, me disculpo (susurra) por algo que yo no hice.

Chandler: y si terminamos esto rápido?, metalo a prisión de una vez su señoría! No puedo permitir que el violador de mi hijo siga por las calles!

Juez: (molesto) lo mismo va para usted señor Chandler! (Mira a Lincoln) señor Jackson, porque no nos habla de su infancia, quizás haya una razón como para pode haber echo esa barbaridad.

Lincoln: (Se levanta) bueno, su señoría, como puedo decirle esto...(se inventa algo) cuando yo era niño, mis padres, en especial mi padre, abusaron física y verbalmente contra mi, tuve algunos traumas, pero yo me recupere, yo jamás le haría eso a un niño o niña, yo no soy esa clase de tipo.

Chandler: que hay de Ryan? (Burlón)

Lincoln: (mira con cara de pocos amigos a Chandler) vuelve a mencionar a Ryan y te juro que tendrás muuuucho tiempo para disculparte con el.

Chandler: (traga saliva)

Juez: bueno, este caso queda cerrado, la próxima semana seguiremos discutiendo este tema.

Lincoln: (en su mente) no si yo le hago ver a la prensa cuanto odio les tengo.

(Casa Loud)

Lily: (besando repetidas veces en las mejillas a Lincoln)...(lo deja de besar) por fin! Mi sueño se va a cumplir! Gracias! Muchas gracias linky! (Lo abraza con fuerza)

Lincoln: (con marcas de labios en las mejillas) de nada hermanita.

Lily: (lo jala del brazo) vamos!

Lincoln: (siendo arrastrádo) con cariño!

(Estudios LMJ)

Lincoln: (con su vestuario) vaya....(mira todo lo que sus contactos construyeron para el vídeo) les pedí que me impresionaran........No que me mataran de la impresión! (Feliz) es que... miren eso! (Señala todo)

Trabajadores: jejeje.

Lily: (sonrojada) linky....este pantalón está muy ajustado (acomodandose el pantalón)

Lincoln: (mira que sus trabajadores miraban a Lily) cuidado con lo que piensan, pongan una mano sobre mi hermana y no despertaran.

Trabajadores: (Se asustan)

Lily: así es mi hermano, jeje, muy protector.

Director: bien, iniciamos en 3....2....1!

Canción: Scream
De: Michael Jackson y Janet Jackson


Fin del cap 22 parte 1 de 2

Espero que les haya gustado el cap, si es así, regálenme un pedazo de lasaña! :v se agradece xdxd okno xd

Que canción creen que sigue:

-Earth Song

-Childhood

Odian a Chandler? Xd

ADIOS.

Un Cambio En Mi Vida 2 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora