~Cap 27~

411 37 18
                                    

(Antes de empezar quiero decir que se que el cap 26 fue muy corto :v, pero ya me iba a dormir y el Pinshe celular se iba a apagar >:'v)

(HISTORIA)

Lincoln (35 años): no se que hacer.......Estoy aburrido..........(Mira al lector) oh, hola amigos...como están? Yo aburrido, saben....he pensado que el ser una estrella pop, bueno, ''el rey del pop'', por mis fans....he pensado que eso es mucha responsabilidad, hay que mantener la reputación limpia, pero por culpa de alguien....eso Se fue al caño, ahora sólo quiero disfrutar de mis 35 años de vida, y de mi vida.....y La de mi familia.

Lynn (37 años): yo se que te pondrá de buen humor.

Lincoln: que?

Lynn: pasar tiempo con tu familia, dahhh (burlóna)

Lincoln: jeje, es curioso...Tu casi nunca pasas tiempo con nosotros.

Lynn: que quieres que haga? La mejor del mundo tiene otras responsabilidades (sale de la habitación pero Lincoln la agarra del brazo) que haces?

Lincoln: y otra de las cosas que nunca haces.....es bailar (La jala del brazo y la pone en posición de baile) lista?

Lynn: Lincoln sabes que yo no soy buena bailando esto.

Lincoln: no hay que ser buena para poder bailar.

Lynn: en que piensas cuando bailas? (Confundida)

Lincoln: nunca pienso, pensar...es el mayor error que puede cometer un bailarín.

Lynn: ahora te crees filósofo?

Lincoln: no, sólo digo la verdad (empieza a bailar)

Lynn: (le sigue el ritmo)

(Están bailando salsa por si se lo preguntan :v)

Lincoln: vaya, eres muy buena Lynn.

Lynn: tanto verte bailar me inspiró jeje.

Lincoln: jejeje, oye y otra cosa...he estado últimamente sin ideas para una canción, crees que puedas ayudarme?

Lynn: enserio?, estaría encantada hermanito jeje.

Lincoln: jejeje.

(39 minutos después)

Lincoln: (cansado) wow, casi 40 minutos bailando, es un nuevo récord jeje.

Lynn: (cansada) jeje, Dios...estoy muy cansada.

Kelly (33 años): eso les pasa por bailar por 39 minutos (burlóna)

Lincoln: ja ja (sarcástico)...y Los niños.

Kelly: (cuenta con sus dedos) Justin está en un ensayo para su futura banda, Cathy esta en el centro comercial, Amanda está en casa de Luis, el hijo de Jeff, recuerdas a Jeff verdad? Y Linc está en la sala.

Lincoln: si, recuerdo a Jeff, escuche que es luchador, eso es cierto?

Kelly: muy cierto, se hace llamar Jeff Hardy.

Lincoln: Wow, jejeje.

Kelly: y porque bailaban?

Lincoln: bueno, le estaba enseñando a Lynn a bailar ya que...ella me ayudará con mi siguiente canción.

Kelly: y se llama?...

Lincoln: no lo puedo decir, lo siento.

Linc (10 años): (llega a la habitación) Hola, papá...Me preguntaba si podías ir conmigo a la casa de la tía Lucy, el primo Edwin dijo que quería mostrarme algo.

Un Cambio En Mi Vida 2 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora