(3 meses después)
Lincoln: (viendo las noticias)
Periodista: Se acaba de reportar un accidente en la calle Watson, además de una emergencia de una posible guerra entre Japón y Alemania, y también, el último rinoceronte albino, murió en el criadero de África, los visitantes decían que el pobre animal no recibía la atención que necesitaba, también que el asunto de delincuencia en Estados Unidos a aumentado constantemente, si esto sigue así posiblemente el mundo no siga siendo el mismo.
Lincoln: (apaga la tv) no si yo puedo evitarlo (Se levanta) Lynn! Kelly! Iré a Neverland un rato! Vuelvo pronto!
Lynn: (desde su cuarto) ten cuidado!
Kelly: no queremos que te pase algo como la otra vez!
Lincoln: eso fue hace 5 años! Tranquilas.
Justin: (llega corriendo) papá! Puedo ir contigo?
Lincoln: terminaste tus tareas jovencito?
Justin: si señor.
Lincoln: bien, vamos, pero...para que quieres ir conmigo?
Justin: inspiración.
Lincoln: (lo mira con orgullo) igualmente.
(Ya en Neverland)
Lincoln: (esquiva un globo de agua) JAJA!
Justin: (con un globo de agua en la mano) ahora si te daré!
Lincoln: oh, quiero ver que lo intentes!
?¿?: Ah!!!!
Lincoln: que es eso? Quien gritó?
Niño#1 (7 años): señor Jackson! Esa casita del terror da mucho miedo!
Niña#1 (10 años): mi hermano se hizo en los pantalones!
Niño#2 (9 años): (sonrojado por la vergüenza)
Lincoln: denle las gracias a mi hermana.
Justin: enserio? Papá, la tía Lucy me da un poco de miedo (Se asusta)
Lincoln: yo también tenía miedo de ella a los 11, se me quedaba mirando, y eso era raro, pero ha cambiado.
Justin: si tu lo dices.
Lincoln: (mira a los niños) niños, porque no van al Mini-cine y ven las películas que quieran.
Niños: enserio!!?? (Felices)
Lincoln: si, es más, hagan lo que quieran!, pero claro, con cuidado, no quiero otra demanda.
Niños: (corren por todas partes)
Lincoln: debería tener más hijos?
Justin: si es con mamá y con la tía-mama Lynn, seguro.
Lincoln: no viniste a buscar inspiración?
Justin: y tu?
Lincoln: tushe jovencito, tushe....
Justin: (entra en la mansión)
Lincoln: (empieza a caminar hasta encontrar un lugar perfecto para sentarse.......un árbol, subió y se sentó en una rama) bien, una canción que detenga todo esto, la delincuencia, el vandalismo, que cure al mundo, de tanta violencia y arrogancia en las personas (Se le ocurre algo) perfecto! (Empieza a escribir) espero que con esto el mundo entero aprenda, y si no, pues se me ocurrirá algo.
(Con Justin)
Justin: (escuchando la más reciente canción de Lincoln) wow, y se supone que mi papá hará un Tour de esto?
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio En Mi Vida 2 [TERMINADA]
Fiksi Penggemarluego de que Lincoln iniciará oficialmente como cantante en solitario y descubrir que sería padre su vida ha cambiado más de lo normal. acompañen a Lincoln a sus nuevas aventuras, algunas serán buenas, otras no tanto. Segunda Temporada de mi histori...