~Cap 23, No estas solo~

486 34 4
                                    

Periodista: y volviendo al tema de Lincoln Jackson, el cantante ha perdido a la mayoría de sus fans, dicen que ya no pueden ser fans de un supuesto pederasta, pero yo sólo les digo esto, no se porque le creen a un hombre, que se suicidó, Lincoln Jackson nunca haría tal cosa de violar niños, todas las personas que dicen esas cosas sólo tienen una cosa...............envidia, envidia de saber que Lincoln Jackson es el mejor cantante de la actualidad, envidia de saber que nunca podrán ser como Lincoln Jackson, envidia de saber que no tendrán gente persiguiendolos sólo por un autógrafo, envidia de saber.........Que no serán ni la sombra de Lincoln Jackson.

Lincoln: (apaga la tv y suspira) sólo desearía que el estúpido de Chandler nunca me hubiera demandado, ese idiota arruinó mi vida, pero gracias a su hijo, que dijo toda la verdad, el imbécil se suicidó.

?¿?: hola señor Jackson (desanimado)

Lincoln: hola Ricky, como estas?

Ricky (7 años): pues aún estoy un poco triste por saber que mi padre está muerto.

Lincoln: oh, lo siento.

Ricky: oh, no se preocupe, igual también creo que se lo merecía, a el sólo le importaba el dinero, nunca tuvo tiempo para mi, así que como el supo que usted era millonario, quiso sacarle un poco de dinero.

Lincoln: si, lo se, es como cuando tenía 11, me uso a mi y a mi amigo, sólo porque mi amigo y yo queríamos ir a su fiesta.

Ricky: y cuantos años tiene actualmente señor?

Lincoln: 32 años, eso pasó hace 21 años, y aún lo recuerdo perfectamente, incluso tuve que cubrir a mi hermana en su trabajo.

Ricky: ah, y.....escucho lo que dijeron en las noticias?

Lincoln: si, digamos que....ya no me siento el mismo de antes (mira a otro lado y ve varios de sus pósters, cuando era pelinegro :v) en ese tiempo me sentía diferente, tenía más ideas para canciones...(empieza a cantar).......You Are Not Alone.....Im Here With You....Though We're Far Apart....You're Always In My Heart.....But You Are Not Alone......ohhhhhhh.

Ricky: Wow...

Justin (16 años): eso estuvo increíble papá.....

Lincoln: gracias, jeje.

Cathy (16 años): los chicos dicen la verdad papi, porque no haces de ese coro una canción?

Lincoln: vaya, no lo había pensado....Bien, buscaré a Kelly (Se levanta del sofa)

Cathy: (molesta) porque con mamá Kelly!?

Lincoln: porque con tu mamá hice ''In The Closet''...

Cathy: ohhh.....(mira a Justin) no quieres imitar ese video Justinsito? (Sonrojada)

Justin: (sonrojado)

Ricky: (sin entender de que hablan :v)

Lincoln: Kelly! (Va a su cuarto y la encuentra dormida) bien.....No haré ruido....(grita con toda su fuerza) KELLY!!!!

Kelly: (se cae de la cama, se levanta y mira molesta a Lincoln)

Lincoln:..........aquí Se rompió una taza..........Y cada quien para su casa (Se va corriendo)

Kelly: (lo atrapa y lo mete al cuarto) porque me despertaste!? (Lo jala de la oreja)

Lincoln: ouch ouch ouch, quien te crees? Lola?

Kelly: (lo mira molesta)

Lincoln: Sep, Lola (recibe un beso en la mejilla por parte de Kelly)....Emm, porque?

Kelly: porque te amo, y porque no estaba dormida, te escuche hablar con los niños.....quieres que te ayude?

Lincoln: si por favor, la última canción que hice con ayuda de ustedes fue ''In The Closet''..con Lynn.

Kelly: si, lo recuerdo.

Lincoln: Se que estas celosa porque tu querías bailar conmigo, pero en está nueva canción.....(le susurra algo en el oído)

Kelly: (Se sonroja y lo mira con picardía) porque no nos adelantamos? (Lo tira a la cama y se sienta encima de el) hace cuanto que no hacemos esto?

Lincoln: desde que tuvimos a Linc (mira al lector) y para ustedes sería desde el primer capítulo de esta historia (recibe un beso en los labios) hmm...

Kelly: (Se quita la blusa que traía puesta)

Lincoln: (mira los pechos de Kelly) te he dicho que tus pechos son hermosos?

Kelly: muchas veces, jeje (Lincoln le toca los pechos) ahh...hmm....(nota un bulto en el pantalón de Lincoln) vaya vaya, que tenemos aquí? (Le abre el cierre y le baja un poco el boxer)

Lincoln: (le quita el brasier a Kelly)

Kelly: (con sus pechos al aire)

Lincoln: (empieza a lamer los pechos de Kelly)

Kelly: ahh....Ah...

Lincoln: (los empieza a chupar)

Kelly: hmm....hmm....

Lincoln: (los deja de chupar)

Kelly: ahh....mmmmm...No has perdido el toque...

Lincoln: jeje...

Kelly: (le quita el boxer a Lincoln) Wow, Hola ''JacksonConda'' jeje...

Lincoln: (sonrojado) no le digas así, da vergüenza.

Kelly: tranquilo linky (empieza a lamerlo y masajearlo)

Lincoln: ahh....mmm..

Kelly: (empieza a chuparlo) hmm...

Lincoln: Dios, esto se siente increíble...ahh.....creo que me vengo.....

Kelly: (chupando y masajeando el miembro de Lincoln)

Lincoln: aquí viene! (Se corre en la boca de Kelly)

Kelly: (escupe el semen) tonto Coff Coff, fue mucho...Coff...pero ahora viene lo bueno (le pone un c*ndon)...extrañaba esto (mete el miembro de Lincoln en su intimidad) ahh....ahh.....se siente tan bien...

(Lincoln empezaba a embestir lentamente a Kelly, estuvo así por 20 minutos hasta que Kelly empezará a sentir placer, después empezó a embestir más rápido, conforme más rápido iba, el placer de Kelly aumentaba, estuvo así por aproximadamente 17 minutos hasta que ya no pudo aguantar más y llego al clímax)

Lincoln: (cansado) ufff....eso estuvo increíble....

Kelly: si....me duele todo empezando desde abajo.....Pero valió la pena.

Lincoln: si, pero ahora hay que ir a la grabación de la canción.

Kelly: rayos....

(Ya en el set de grabación)

Director: bien, empezamos en 3....2....1!

Canción: You Are Not Alone
De: Michael Jackson

Director: (sonrojado) Wow.....

Fin del cap 23

Espero que les haya gustado el cap :v

Si es así, regálenme un pedazo de aguacate :v se agradece xdxd okno xdxd

Que canción creen que sigue:

-HIStory

-Earth Song

ADIOS.



Un Cambio En Mi Vida 2 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora