(6 meses después)
Periodista: bueno, y que te pareció la canción de Lincoln Jackson?
?¿?: ''You Are Not Alone''? Bueno, en si nunca creí que Lincoln Jackson haría un vídeo musical estando ''casi'' desnudo, pero no lo voy a criticar, es su vida, es su canción, es su vídeo musical, yo soy fan de Lincoln Jackson, te lo he dicho?
Periodista: tu? Marshmello? Fan de Lincoln Jackson?
Marshmello: si, que tiene?
Periodista: nada, sólo que, nunca creí que un DJ tan famoso fuera fan de una estrella musical.
Marshmello: jejeje, si, soy fan de Lincoln Jackson desde los 9 años.
Periodista: bueno, eh escuchado que su cumpleaños se acerca, como eres su fan, deberías hacerle un regalo, no lo crees?
Marshmello: si, lo haré! (Con tono decidido, se levanta)
Periodista: jejeje, bien, a continuación les mostraremos la aparición de hace 3 meses de Lincoln Jackson en MTV.
Vídeo: Michael Jackson MTV-1995
De: Franco Castro :p
Lincoln: (cambia de canal, con el cabello ya un poco más largo, hasta las mejillas) jeje, ese Marshmello es todo un Loquillo (de tanto pasar de canal, Lincoln no se dio cuenta que estaba saltándose canales en los que mostraban como estaba la corrupción en esos momentos, como estaba nuevamente la situación de África, como ''el hombre'' tapaba los árboles de los indígenas, como el ejército destrozaba viviendas, como ''el hombre'' mataba animales indefensos, y todo esto se debía a una persona........el hombre)
Justin: papá, el director de la escuela dice que no habrá clases por la corrupción reciente.
Lincoln: enserio?, no estás mintiendo para no ir a la escuela o si?
Justin: claro, que no...Que lo has visto las noticias.
Lincoln: la mayoría de las veces hablan de mi, así que.....No...
Justin: bueno, todo Estados Unidos no tendrá clases por unos......3 meses...Y Eso me encanta! (Emocionado)
Lincoln: no si yo puedo evitarlo...(lo mira con cara sería)
Justin: (llora comicamente) porque no me dejas ser feliz?
Lincoln: porque necesitas aprovechar bien tu vida, por eso...(se levanta)
Justin: a donde vas?
Lincoln: a Neverland, debo buscar unas cosas.
Justin: papá, dime la verdad!
Lincoln: (lo mira molesto) iré a resolver un problema con alguien!
Justin: pero que hay de los problemas actuales!?
Lincoln: nosotros no le importamos! El nos está mirando ahora mismo, y le importa un comino! (Apunta al cielo) el sólo se queda sentado sin hacer nada! Que hay de nosotros? Que hay de la paz que le prometió a su hijo!?
Justin:........
Lincoln: eso creí.....(se va a Neverland)
(Ya en Neverland)
Lincoln: (con ojos sin vida) nunca creí que tendría que volver a ver esta peste.......(mira el ''famoso'' traje de ardilla, todo destrozado y mutilado) debes saber que te odio, y bastante.
?¿?: callate.....
Lincoln: oh no, lo siento amigo, tu me llevaste a eso...........me llevaste a secuestrarte..........Chandler............
Chandler: (dentro del traje y encadenado) porque me haces esto!?
Lincoln: porque te hago esto? PORQUE TE HAGO ESTO!? Tu arruinaste mi vida!!! (Agarra un bote de gasolina) y además.....No creas que no te vi intentando propasarte con mi hija Amanda....esa es otra razón por la cual te secuestre.......jejeje.
Chandler: por favor Lincoln...(interrumpido)
Lincoln: oh! Ahora si te sabes mi nombre? (Le lanza un poco de gasolina y prende un cigarrillo) esto lo hago porque te odio....maldito hijo de p*rra.....(fuma un poco del cigarrillo y lo deja caer en la gasolina, que empieza a incendiar el traje y ha Chandler)
Chandler: (quemandose) ahhrg!!!! Ahhgrggrg!!!!! Ah!!!! Lincoln! Por favor! Ayuda! Arrggdhh!!!!....
Lincoln: ayuda? Debiste pensarlo antes de demandarme....idiota....(se va dejando a Chandler quemandose) tranquilo, sólo le eche gasolina al traje, aunque de igual forma te morirás...
(Esto lo hago porque odio al d3sgr4ciad0 :v, y porque Oscartex me pregunto si lo iba a matar :v)
(Afuera de Neverland)
Lincoln: (tomando sus calmantes) debo dejar de enfadarme, si sigo así moriré (Se va a los estudios LMJ)
(Ya en los estudios)
Lincoln: (hablando con el director de la nueva canción) ya tienen las imágenes que le pedí?
Director: si señor, sólo falta que usted haga las suyas.
Lincoln: bien, gracias..(se va a su camerino a cambiarse)
(Luego de 30 minutos)
Lincoln: bien, ya estoy listo (con su vestuario puesto)
Director: bien, empezamos en 3....2....1!
Canción: Earth Song
De: Michael Jackson
Lincoln: bien, ahora debo esperar...
(2 meses después)
Periodista: bien, gracias a la canción ''Earth Song'' de Lincoln Jackson, el mundo a mejorado constantemente, la corrupción en Estados Unidos acabo, África ya tiene los recursos que necesitaba, los criadores de animales, han liberado a una gran cantidad de animales de refugios, y todo gracias a una persona, Lincoln Jackson, sin duda ese hombre cambiará a la humanidad.
Lincoln: (apaga la tv), sin duda yo he hecho cosas de las cuales me siento orgulloso (piensa en el mundo) y otras......de las cuales me siento como una mierd* (piensa en el asesinato se Chandler)....bueno, ya lo hecho, hecho esta....
Fin del cap 24
Wow, 2 caps en un día :v
Me siento increíble :v
Pero bueno.....
Que canción creen que sigue:
-They Don't Care About Us (Brazil Versión)
-Hold My Hand
-Xscape
-They Don't Care About Us (Prison Versión)
Pueden elegir 2 si quieren.
Y bueh....
ADIOS.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio En Mi Vida 2 [TERMINADA]
Fiksi Penggemarluego de que Lincoln iniciará oficialmente como cantante en solitario y descubrir que sería padre su vida ha cambiado más de lo normal. acompañen a Lincoln a sus nuevas aventuras, algunas serán buenas, otras no tanto. Segunda Temporada de mi histori...