(3 meses después)
Lincoln: (con pelo corto) y bueno, que te parece?
?¿?: Lincoln, si sabes que eres un maldito loco verdad? Jejeje, es que...como lo tomará la gente, Clyde McBride y Lincoln Jackson en un mismo vídeo? Wow...simplemente Wow.
Lincoln: sabía que te gustaría la idea Clyde.
Clyde (37 años): no me gusta, me encanta! Es que no puedo creer que aparecerá en tu vídeo! Esto es increíble!
Lincoln: bueno primero calmate jejeje, segundo, a mi también me tiene nervioso estar en un mismo vídeo contigo y lo digo enserio, un comediante y un músico, es parecido a mi canción ''Jam''.
Clyde: tienes razón jeje.
Justin: papá, alguien te busca
Lincoln: quien?
Justin: no lo se, dice ser un viejo amigo tuyo.
Lincoln: (Sale de la habitación y va a la puerta) si, diga?
?¿?: Lincoln Jackson?
Lincoln: si, ese soy yo, y usted?
?¿?: aún no me reconoces?
Lincoln: bueno, no podría saberlo ya que tienes puesta un sombrero y unas gafas.
?¿?: oh, cierto (Se quita las cosas y deja sorprendido a Lincoln) y ahora?
Lincoln:.....A-adam?....creí que....creí que estabas muerto...(sorprendido)
Adam (42 años): como podría dejar solo a mi mejor amigo en este mundo?
Lincoln: bueno, hace cuanto que no nos vemos? (Recordando)
Adam: desde hace 26 años que no nos vemos...Cuando te vi en tu jardín, con ese traje...creí que sólo eras un vago, pero al ver que tu escapaste y terminaste en mi vecindario, bueno...aproveché la oportunidad, te conocí, te ayudaba con tus problemas, que más?....te dieron la noticia de que había muerto, pero yo sólo me fui a un campamento militar, y quiero saber que fue de ti, puedo pasar?
Lincoln: oh si, pasa pasa.
(Ya adentro, y acomodados)
Lincoln: y....que quieres saber?
Adam: ummm, todo.
Lincoln: bueno, por donde empezar...Bueno, desde la noticia de tu ''muerte'' yo pase malos días, se lo oculte a los Jackson, me volví el cantante más joven de la historia, tuve 2 accidentes, me reconcilie con los Loud, cometí poligamia, y otras cosas más.
Adam: que? Como que poligamia?
Lincoln: me casé con Kelly y con mi hermana Lynn.
Adam: Dios...por cierto, escuche que necesitas ayuda en la canción de tu nuevo vídeo, cierto?
Lincoln: si, porque?
Adam: estuve trabajando en una canción, para tu nuevo vídeo (le muestra la canción)
Canción: You Rock My World (Karaoke)
De: Michael Jackson
(Si quieren pueden cantarla, tiene subtítulos)
Lincoln: Wow, es impresionante jejejeje, sólo faltarían: los vestuarios, los coreógrafos, los actores, y el escenario.
Adam: ya me adelante, hable con tu hermana Leni, ya tiene los vestuarios, Luan encontró buenos actores, y Luna encontró a los coreógrafos y el lugar.
Clyde: vaya, perdón, soy Clyde McBride, mucho gusto.
Adam: el gusto es mío Clyde, es grandioso poder conocer al primer mejor amigo de Lincoln.
Clyde: jejeje gracias.
Lincoln: yo hablaré con Kelly, es su turno de ayudarme.
Adam: bien, te esperamos en este lugar (le da una dirección)
Lincoln: ok, los veré allí.
(Luego de hablar con Kelly)
Lincoln: bien (sin ropa puesta) ya podemos irnos?
Kelly: si, ya podemos (sin ropa puesta)
Lincoln: primero voy a cambiarme.
(Ya en el lugar)
Lincoln: enserio este es el lugar?
Adam: no me juzgues.
Lincoln: ok ok.
Adam: bien, empezamos en 3!....2!....1!
Canción: You Rock My World
De: Michael Jackson
(2 años después)
Lincoln (39 años): (viendo una de sus viejas presentaciones en vivo)
Lincoln: eran buenos tiempos, tan buenos que con sólo recordarlos me hacen llorar (le sale una lágrima)....jejeje, buenos tiempos.
Justin (19 años): papá, estas bien? (Preocupado)
Lincoln: eh? Oh, si si...estoy bien...sólo....recordaba el pasado.
Justin: tanto así que estas llorando?
Lincoln: si, un poco.
Justin: justo te iba a decir si tenías alguna idea para alguna canción futura.
Lincoln: no, por?
Justin: bueno, últimamente has estado llorando mucho, recordando el pasado o cosas así, por eso hice esto (le muestra una parte de una canción en progreso)
Lincoln: (la lee) Wow, estoy muy impresionado hijo, jeje, si sigues así podrías incluso empezar a cantar de una vez.
Justin: si, pero..quiero regalarte la canción.
Lincoln: pero hijo....no podria, es tu canción, no mía.
Justin: si pero......se que tu la cantarias mejor, por eso quiero regalartela.
Lincoln: bueno....pero estas seguro?
Justin: muy seguro.
Lincoln: de acuerdo...diría que me tomará unos meses conseguir las escenas.
Justin: y que esperas?
Lincoln: jejejeje.
(5 meses después)
Lincoln: me convenció, conseguí las escenas para la canción, y aquí estamos, sólo debo cantar y listo.
Mike: señor, está listo?
Lincoln: si, más que listo.
Mike: bien, comience.
Canción: Cry
De: Michael Jackson
Fin del cap 29
Wow, 4 canciones en un cap, me siento poderoso xdxd
Si les gustó no olviden darle Like al vídeo xdxd okno xdxd :v
Que canción creen que sigue:
-A Place With No Name
-One More Chance
Ya nos acercamos al final :v
ADIÓS.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio En Mi Vida 2 [TERMINADA]
Fanficluego de que Lincoln iniciará oficialmente como cantante en solitario y descubrir que sería padre su vida ha cambiado más de lo normal. acompañen a Lincoln a sus nuevas aventuras, algunas serán buenas, otras no tanto. Segunda Temporada de mi histori...