(2 horas después)
Lynn: (hablando por teléfono mientras llora) te lo digo enserio Lily! Lincoln tuvo un accidente! Si no me crees mira las noticias!
(Casa Loud)
Lily (15 años): ok ok! Pero si es una broma te juro que te mato!..aunque ahora que lo pienso eso es imposible (coloca el canal de noticias)
Periodista: 2 muchachos murieron al intentar bajar unos mangos de un árbol, de 18 y 16 años en Colombia (caso real :v), y volviendo al caso de Lincoln Jackson, el cantante sigue en observación por el aparatoso accidente que tuvo, está en el hospital de Royal Stones para los que no hayan visto aun las noticias (lily apaga la tv)
Lana (20 años): (qué casualmente alcanzó a ver el caso de Lincoln) qué?..(le sale una lágrima)
Lily: (le salen unas cuantas lágrimas) linky...
(Casa Jackson)
Lexx (25 años): (fumando)
Loki (31 años): levantate flojo de mierd*! No dejaré que arruines tu vida con esa porquería!
Lexx: callate..
Loki: haber! Dímelo a la cara!
Lexx: (Se levanta) que te calles!! (Lo empuja)
Larry (30 años): Ey Ey Ey! Dejen de pelear!
Lexx: el empezó!
Sofía (26 años): Se comportan como niños..
Lexx/Loki: tu callate!
Sofía: (asustada) ok ok..
Luke (29 años): chicos, aunque me gusta ver que se revienten las caras, hay problemas aún peores.
Lexx: como que? Lincoln tuvo un accidente o algo así? (Burlón)
Luke: no preguntaré como lo sabes pero, si.
Lexx: que? (Sin palabras)
Loki: Luke, dime por nuestro santo padre que en paz descansa que lo que dices es mentira.
Luke: quisiera que así fuera hermano.
Larry: pero, donde está Lincoln!?
Luke: en el hospital de Royal Stones.
Lesli (28 años): pues que esperamos! Vamos con Lincoln!
Todos: si!
(Con Lincoln)
(El estaba siendo observado por el doctor y 3 enfermeros, revisando sus heridas y cubriendo su nariz para que no se desangrara más, por cada intento que hacían para levantar la pierna fracturada de Lincoln este daba un pequeño grito, y revisando su costilla rota, cada que hacían presión en su pecho sus niveles cardiacos aumentaban)
(Afuera del hospital)
Las Loud: (las demás hermanas se enteraron :v) (llegan a la entrada del hospital)
Los Jackson: (llegan a la entrada del hospital) Louds?
Las Loud: Jacksons?
Loki: bueno, somos familia, esto no debe ser nada raro.
Lynn: si (ve que algunos fans empezaban a amontonadas en la entrada) será mejor entrar.
Todos: si.
Mente de Lincoln: (Lincoln con lo noqueado y agotado que estaba, empezó a tener varias visiones futuras, de cosas increíbles que haría en el futuro)
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio En Mi Vida 2 [TERMINADA]
Fanficluego de que Lincoln iniciará oficialmente como cantante en solitario y descubrir que sería padre su vida ha cambiado más de lo normal. acompañen a Lincoln a sus nuevas aventuras, algunas serán buenas, otras no tanto. Segunda Temporada de mi histori...