~Cap 16, Un encuentro dimensional~

627 52 15
                                    

(Antes de empezar debo decir que este capítulo será un pequeño croosover con una futura historia de mi amigo Bolt8478)

(HISTORIA)
(2 semanas después)

Lincoln: (Sale del baño con una revista para niños grandes :v) ahhhh, que buen masajito (mira al lector y se sonroja) ehh, quise decir...ehhh, un masajito, en las piernas! Si, eso.....

Lynn: Lincoln! Ya va a empezar (lo agarra de la camisa) vamos! (Lo lleva a la sala)

Lincoln: puedes al menos ser gentil?

Lynn: puedo ser gentil y mucho más (tono coqueto)

Lincoln: (Se sonroja) bien, (mira al lector) quizás se pregunten porque Lynn me trajo a la sala, bueno, verán, hace aproximadamente 5 años, apareció un nuevo jugador en el equipo de baloncesto favorito de Lynn, y no se porque, pero....creo que se parece un poco a mi, es que, todo cuadra, el es albino, yo soy albino, el se llama Lincoln y yo también!, tiene 10 hermanas y yo también!...Bueno, en esa ya me pase, no creo que alguien como el tenga mi misma suerte.

(Lugar: ???)

?¿?: bien, es hora...No lo eches a perder Lincoln, te necesitamos firme y concentrado, no como la última vez que perdimos.

Lincoln: tranquilo entrenador, no lo haré, porque yo, Lincoln Jordan, no me rindo!

Entrenador: esa es la actitud!

Árbitro: señor Hopkins debe sacar a sus jugadores, lo estamos esperando.

Entrenador: si árbitro Roger, ahora vamos.

Árbitro: (Se retira)

Entrenador: (mira a Lincoln) bien Lincoln, listo?

Lincoln: si.

(De regreso con el Lincoln Jackson :v)

Lincoln: ya empezó? (Aburrido)

Lynn: si! Ya empezó (emocionada)

Lincoln: típico no? Eres la mejor del mundo pero aún asiste gustan los jugadores nuevos.

Lynn: Lincoln, este es mi equipo favorito, también era el de papá (molesta)

Lincoln: (apenado) lo siento (mira a Lincoln Jordan) ah mira, es Lincoln Jordan........Y anotó.

Lynn: si!!!!

Lincoln: jeje (piensa en algo) ummm (en su mente) solo necesito dos canciones más y abre terminado mi nuevo álbum, bien Lincoln Jordan, te veré pronto (coje su teléfono)

Lynn: a quien llamaras?

Lincoln: Lynn, que tanto te gusta el equipo?

Lynn: demasiado.

Lincoln: y que tan buen jugador es Lincoln Jordan para ti?

Lynn: bueno, no se que decir, es un gran jugador, hasta creo que en su último juego pudo volar por 3 segundos con ese gran salto que dio.

Lincoln: y que te parecería si, hago una colaboración con el.

Lynn: a que te refieres?

Lincoln: que te parecería si hago una canción con Lincoln Jordan?

Lynn: Lincoln, el no canta (burlóna) dahhh.

Lincoln: y quien dijo que debe cantar?

Lynn: ay como te amo! (Se lanza encima de el y lo llena de besos)

(Después del juego de Lincoln Jordan)
(De regreso Con Lincoln Jordan)

Jugadores: (lanzando a Lincoln al cielo por haber ganado el juego) Lincoln! Lincoln! Lincoln!

Un Cambio En Mi Vida 2 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora