~Cap 26~

418 36 11
                                    

Lincoln (34 años): (leyendo el periódico)

Justin (17 años): Hola papá, oye quería preguntarte algo.

Lincoln: si?

Justin: es verdad que te irás a Moscú?

Lincoln: (aún leyendo) si, pero el viaje se retrasó, no podré viajar sino hasta dentro de 3 meses.

Justin: Wow, y....que harás ahora?

Lincoln: pues, no se, quizás ver las noticias, leer un libro.

Justin: enterarte de que serás abuelo...

Lincoln: (mira a Justin)

Justin: es broma! Jeje, por quien me tomas? Tu? Jajaja

Lincoln: yo tenía 18, Lynn 20 y tu madre 16.

Justin: jajajaja..........ohhhhh.

Lincoln: (sonríe) ellas han cambiado mi vida, una quiso matarme y la otra me dio protección, las dos se conocieron......y ahora soy su juguete sexua..digo! Soy su esposo! (Nervioso)

Justin: (nervioso) espero que eso no me pase con Cathy.

Lincoln: tranquilo......Te pasará.

Justin: (sarcástico) que gran apoyo moral.

Lincoln: lo se, soy un experto en esas cosas (burlón)

Justin: jeje.

Lynn (36 años): Lincoln, necesito un favor, puedes ayudarme en algo?

Lincoln: claro (Se levanta y va con Lynn a su habitación) que necesitas?

Lynn: bueno, no es un favor en si, es más una pregunta, de verdad crees que yo quería matarte cuando éramos niños?

Lincoln: no, sólo me golpeabas porque creiste en la mala suerte, pero por favor Lynn, no volvamos, a hablar de eso ok?

Lynn: ok (recibe un beso en la mejilla)

Lincoln: (recibe una llamada) uh? (Contesta) si?

Director: señor! El vuelo a Moscú será en 2 horas!

Lincoln:  (cuelga)...........................Mierd*..............(corre y alista sus cosas) que horas son!?

Justin: (mira su reloj de muñeca) pasaron 30 minutos mientras guardabas tus cosas.

Lincoln: bien! Me quedan una hora y 30 minutos!

Justin: 29 minutos

Lincoln: déjame ser feliz! (Los abraza y besa a todos) adiós familia! (Se va al aeropuerto)

(Ya en Moscú :v)

Lincoln: (en una limusina viendo todos los lugares de la ciudad de Moscú) wow, la ciudad es hermosa.

Director: así es señor, no por nada Moscú es una de las ciudades del país más grande del mundo.

Lincoln: pues claro, de Rusia.

Director: correcto señor, jejeje.

Lincoln: y?....Donde vamos a parar.

Director: oh, en un Hotel cercano, ah mire, allí esta (señala el hotel)

Lincoln: (mira el edificio y ve que tenía aproximadamente 15 pisos) Wow.

(Ya en la suite :v)

Director: bien señor, quédese aquí, no tardaremos (sale de la suite :v)

Lincoln: (suspira) bien, ahora que puedo hacer mientras tanto?.....Bueno, que puedo hacer......soy sólo un extraño en Moscú jeje, y además de extraño....me siento sólo.......(busca un papel y un lápiz) si hay algo que me entretiene además de escribir canciones, es escribir poemas (empieza a escribir un poema) I was wandering in the rain
Mask of life, feelin' insane
Swift and sudden fall from grace
Sunny days seem far away
Kremlin's shadow belittlin' me
Stalin's tomb won't let me be
On and on and on it came
Wish the rain would just let me.......uh? Es curioso, creo que incluso podría sacar una canción de esto jejeje........bueno, si...en realidad si! (Empieza a escribir)

(2 horas después)

Director: (abre la puerta) señor?

Lincoln: oh, hola Mike.

Mike: Hola señor Jejeje, y....que hizo mientras tanto?

Lincoln: pues escribí un poema, y de ese poema saque una canción.

Mike: eh? Espere que? De un poema, saco una canción?

Lincoln: si, sorprendido?

Mike: mucho...bueno, creo que no hace falta decirle, que lo grabaremos en un estudio.

Lincoln: entonces donde?

Mike: en las calles de Moscú, si pudo grabar en las calles de Brasil, las más peligrosas de Brasil, porque no aquí?

Lincoln: bueno, en parte tienes razón, de acuerdo, hagamoslo.

Mike: bien, aquí tiene su vestuario (le da su vestuario :v)

Lincoln: gracias (Se va a cambiar)

(39 minutos después)

Mike: bien, todo listo?

Trabajadores: si!

Mike: bien, acción!

Canción: Stranger In Moscow
De: Michael Jackson


Fin del cap 26

Lo se muy corto pero fue lo mejor que tuve en la mente, además de que mi cel se va a apagar

Hoy no hay saludos, mi cel se descarga! >:'v

O weno si, un saludo a Oscartex un saludo a ibrahim2753 y ya :v

Que canción creen que sigue:

-Blood On The Dance Floor

-One More Chance

ADIÓS.

Un Cambio En Mi Vida 2 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora