(1 mes después)
Kelly: (con ya un notable embarazo) ufff..No creí que estar embarazada de nuevo sería un problema.
Lynn: al menos tu no diste a luz a dos niñas el mismo día (sarcástica)
Kelly: (con una vena en la cien)
Lynn: jejeje.
Lincoln: Lynn, por favor, se amable.
Lynn: ok ok (suspira), me disculpo.
Lincoln: ahora dale un abrazo.
Lynn: muerete.
Lincoln: recuerda lo que dijeron en la Iglesia, las palabras tiene poder.
Lynn: tu ganas (va con Kelly y la abraza) lo siento
*Click*
Lincoln: (con su celular) esto va pal Facebook.
Lynn: (con una sonrisa dulce y una aura terrorífica) linky....
Lincoln: (asustado) mierd*...
(20 minutos después)
Lincoln: (con múltiples golpes en el cuerpo) ahhhh....me duele todo...
Lynn: tu te lo buscaste..
*Ring Ring*
Kelly: (contesta) hola?..Ah, hola Mick, oh, claro..(Mira a Lincoln) linky, es para ti.
Lincoln: (cómo puede se levanta y camina hacia el teléfono) Ho-Hola?..ouch..
Mick: Hola Lincoln, oye, sobre ese proyecto del que me hablaste..
Lincoln: Neverland?, ah si, verás, e pensado en crear ese rancho, ya compre el terreno, sólo que no tengo mucho dinero para poder hacer todo lo demás..(recuerda algo), espera un momento, (mira a Lynn) Lynn!
Lynn: si?
Lincoln: recuerdas el concurso de Mick? El de hace 13 años?
Lynn: si?..
Lincoln: y recuerdas que ganaron una gran suma de dinero? (Mis respetos al que me diga cuanto era :v, y sin trampas :v)
Lynn: oh si, una parte la usamos para que pudiéramos ir a la Universidad, en total nos quedaron unos...10.000.000.
Lincoln: es suficiente! (De regreso al teléfono)
Mick: sabes que es de mala educación dejar a alguien en visto!?
Lincoln: si, me lo dijeron unas 100 veces (burlón), pero volviendo al tema, ya tengo el dinero suficiente para poder construir Neverland.
Mick: bien, espero noticias (cuelga)
Lincoln: sólo rezo porque Lily no se los haya robado.
(Casa Loud)
Lily: (en su teléfono) cuántos memes de infinity war ahí...''no me quiero ir señor Stark''..jeje....de hecho eso es algo triste...
*Toc Toc*
Lily: si eres Lincoln más te vale que hayas traído regalo!
Lincoln: bueno, volver el próximo año. (Con sombrero negro, gafas oscuras, y un pequeño mantel negro que cubría su boca)
Lily: (abre la puerta)...porque usas eso?
Lincoln: lo entenderás cuando seas famosa hermanita..
Lily: si, ya quiero tener 18! (Emocionada)
Lincoln: jeje (entra a la casa y se quita lo que traía puesto, menos la ropa >_>) me siento bien al estar aquí.
Lily: será porque tuviste grandes aventuras aquí?..
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio En Mi Vida 2 [TERMINADA]
Fiksi Penggemarluego de que Lincoln iniciará oficialmente como cantante en solitario y descubrir que sería padre su vida ha cambiado más de lo normal. acompañen a Lincoln a sus nuevas aventuras, algunas serán buenas, otras no tanto. Segunda Temporada de mi histori...