II

20 1 0
                                    


Año 2017, D.C

Programa de televisión. Seúl, Corea


"Hemos esperado por esta entrevista desde que debutaron el año 2013, ¿Que se siente ser famosos mundialmente? ¿Cómo han lidiado con las fans? ¿Alguno ya tiene novia?"

Mi humor había sido modificado al pasar de los años. Nos apoyamos mutuamente, sin embargo había relaciones entre nosotros que no marchaban bien, como por ejemplo Jimin y yo. No nos soportábamos y era porque yo precise alejarlo de mí, ¿Acaso no era extraña la sensación de atracción hacia un hombre? así que con esa pregunta en mente, me volví más rudo y menos social con él hasta el punto de no dirigirnos palabra alguna. Por lo general en los programas de televisión nos sentábamos uno al lado del otro y sonreíamos, pero en casa cada uno compartía con los chicos de una forma aislada y si llegábamos vernos envueltos en una situación donde estuviéramos los dos, simplemente desviábamos la mirada.

- Jimin- preguntó la presentadora de televisión con una sonrisa en el rostro- muchas fans quieren saber si ya tienes novia.

- La verdad no he pensado en tener novia- aseguro sonriendo- Aún nos queda mucho por hacer.

- Ya veo- musitó girando hacia mí- y que hay del "serio Suga" alguna chica que llame tu atención.

- No, claro que no- esboce una sonrisa nerviosa- hemos estado todos muy concentrados en nuestro disco y también creemos que la dedicación a las fans es lo más importante ...

- Vaya- el grito de las chicas que asistieron resonó por todo el estudio- ¿Escuchan eso? estas muchachas están locas por ustedes. Demos un fuerte aplauso a ..."


Así de ajetreados se volvieron los días. Apenas dormíamos, viajábamos a diferentes partes del país hasta inclusive tuvimos que llegar a zonas del planeta que apenas conocíamos. Sí, era una locura. La fama nos estaba consumiendo o al menos eso sentía yo cada vez que miraba mi reflejo cansado en el espejo.

Nos subimos a la furgoneta, mientras escuchaba a Eminen por los auriculares que Hope, mi mejor amigo dentro del grupo, me había obsequiado. Me senté pegado a la ventana observando como las fans intentaban obtener la mejor fotografía de nosotros, pero que los guardias estropeaban una y otra vez empujando y sujetando los lentes de las cámaras.

Cerré los ojos por unos minutos y apoye mi cabeza contra el vidrio helado, casi tratando de conciliar el sueño perdido durante estos años, sin embargo un ligero aroma a primavera captó mis sentidos. Inhale tan profundamente que todo el vello de mi cuerpo se erizo hasta que un escalofrió recorrió mi espalda y sin previo aviso me encontré mirando fijamente a Jimin.

- ¿Qué haces aquí?- pregunté quitándome los audífonos

- Tae me ha quitado el puesto- musito tocando mi rodilla- Ha sido una gran entrevista ¿No crees

- Boberías- refunfuñe apartando mi rodilla- Aun así, no deberías estar sentado aquí, tu y yo tenemos un trato ¿no es así?

- Suga, no seas ridículo- suspiro mirando hacia adelante- no te hare nada, es casi como si me tuvieras miedo...es más en ocasiones he llegado a pensar que tú y yo nos llevaríamos muy bien si tan solo me dejaras conversar contigo, ya sabes interactuar.

- No empieces- conteste mirando por la ventana mientras la furgoneta se abría paso entre las fans- esto va más allá de...

- Sabes- dijo aproximándose a mi oído- solo quiero que tú y yo tengamos una charla de amigos, que al menos me des la oportunidad de conocerte y que tú me conozcas y que al final del día podamos toparnos en la misma habitación e intercambiar palabras.

- Pues ¿no es lo que estamos haciendo ahora?- voltee demasiado brusco provocando que nuestros labios casi chocaran- ....lo lamento...- dijo sonrojándome.

- ... solo te pido una oportunidad...-musito tímidamente- quiero que las cosas funcionen entre nosotros, después de todo somos amigos, casi hermanos.- susurró alejándose un poco- qué tal si este fin de semana preparamos algo en casa con los chicos, ya sabes para celebrar el nuevo álbum.

- Lo pensaré- alegue cerrando los ojos.

- Pues soy feliz con esa respuesta- rió- me has dejado satisfecho, ahora descansa.

- Jimin- musite- Tae siempre se sienta a mi lado, incluso cuando no quiere hacerlo.

- Eres muy listo- apoyó su cabeza contra mi hombro- por eso eres uno de los hermanos más inteligentes- vociferó riendo- al menos valió la pena cambiar de puesto, lo pensaras...

-Jimin- interrumpí abriendo los ojos- tendrás que cocinar algo muy delicioso...

- Entonces ¿eso es un sí?

- Al parecer, ahora déjame dormir antes de volver a las salas de ensayo- dije cerrando nuevamente mis ojos.

- Gracias por la oportunidad, hermano- susurró levantándose- no te arrepentirás.

No logre descansar la mente. Le había dicho que "sí" porque los demás miembros estaban escuchando nuestra conversación. ¿Qué clase de persona sería si decidiera no compartir con ellos? Seguramente me mirarían como un monstruo ermitaño que arruina las fiestas, aunque tan alejado de la realidad no se encontraban.

Jimin y su sutileza, solo provocaban en mi deseos de alejarme, aunque en el fondo sentía que su compañía era como encontrar agua en el desierto, ya que a pesar de estar completamente solo y perdido, el observar desde la lejanía como reía o interactuaba con los chicos, me hacía sentir vivo, casi como si hubiera encontrado mi lugar en el mundo. Si, podía decir que Jimin alcanzaba a tocar mi corazón, pero jamás permitiría que la confusión aplastara mis principios y estos eran que el hombre debía estar con una mujer, incluso si eso equivalía dejar de lado muchos sentimientos...muchos deseos.

Hilo DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora