labios calientes

69 3 0
                                    

- ¿Alex?- unos ojos negros me miraban con sorpresa.

- tu!. Dijo tomando mi brazo con el cual lo tenía sujeto desde el cuello. Con sorpresa note que sus manos podían rodear por completo mi brazo.

- ¿que demonios estabas haciendo tan cerca de mi?-  la adrenalina aun corria por mi sistema, mi corazón latia con fuerza.

- estaba buscando mi auto, cuando vi a una mujer sola en el estacionamiento de un bar a altas horas de la noche -  dijo como si hubiera cometido una falta muy grande.
Con pesar tuve que darle la razon, caminar sola a esta hora de la noche era una muy mala combinación, sin embargo  era una detective, alguien entrenado en defensa personal y combate cuerpo a cuerpo  y no una simple damisela en apuros.
No era estupida y aunque  la desconfianza no está de más en estos tiempos que corren, debía tener cuidado por más que Alex se comporte como un lindo caballero inglés.

-eres todo un caballero ¿ no es así?- no quise soñar borde pero era muy tarde para discutir.

- no sólo soy una persona sensata, ¿ viste a donde te dirigías?- me dirigió.

- ¿ qué? - moví mis ojos buscado lo que lo tenía alterado, un par de sombras se venían en un callejón, 3 hombres, de estatura promedio, maldición ¿ cómo no me di cuenta antes?, la respuesta era simple deje de lados todos mis instintos por estar tan inmersa en mis pensamientos.
Escaneando aún más a fondo me di cuenta que era una escena habitual aquí en esta zona.

- 3 hombres, ¿tal vez?- mi voz salió como la que utilizó diario en el trabajo, más firme y como una orden pero a él no pareció importarle.

- dos y una mujer que no parece alterada, por su vestimenta tal vez una prostituta, y el otro su chulo, el tercero posiblemente un cliente- aclaro.
Enarque una ceja impresionada por  su gran examen, deje de lado lo que ocurría más lejos y volví mi atención hacia el gigante que tenía contra un auto, seguiamos en la misma posición aún tenía mi brazo en el, aunque ahora lo tenía en su pecho en vez de su cuello, incomoda lo fui soltando lentamente a la vez que susurre un lo siento sin embargo no me aleje de él, por su parte déjo de recargarse en el auto para erguirse por completo, una vez mas él es muy alto.
Lentamente su mano solto la mia pero no se alejó de mi como esperaba, acaricio mis costados y descendió a mis caderas, yo seguia sin apartar mis ojos de los suyos, sus manos cálidas y grandes causan una sensación placentera que me recorre  por completo.
De manera sorpresiva las palabras de mi nana me llegaron a la mente, manos grandes, todo grande el realmente me atraía.
Quería gimotear ¿porque tenía que ser gay?, si ni siquiera lo parecía, la vida era injusta.

- ¿ donde está Diego?- necesitaba distraerme - ¿Ya te dejo? pregunté intrigada, la curiosidad me mataría sin duda. De manera ágil Alex se dio la vuelta dejándome contra el auto y su cuerpo, la sorpresa hizo que un jadeo saliera de mi no me esperaba su agilidad y menos para alguien tan grande.

- no soy gay - se defendio, su tono fue bajo y su palabras fueron susurradas cerca de mi rostro, sólo lo  justo para apenas sentir sus labios calientes.
Sus ojos parecían decir la verdad.
No tuve que alzar mi rostro para verlos, con tacos yo era de su misma estatura, sin ellos tal vez era un par de centímetros más baja.

- suenas desesperado- no era cierto- sólo dilo de una vez en voz alta "soy gay"- mi voz sonó firme, aunque no me sentía así para nada, - no hay de que avergonzarse.
Me miro con curiosidad y algo más que no supe identificar, subió sus cejas a la vez que esboza una deslumbrante media sonrisa con la cabeza ligeramente ladeada, se veía pícaro y sexy.

- dime algo - hizo una pausa- ¿parezco gay- dijo con suficiencia.

Realmente no lo parecía, pero las apariencias engañaban.

ILEGAL LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora