sexo, sexo, seca

20 1 0
                                    

Era muy lindo, de todos los que vi me arriesgo a pensar que está entre los mejores 5. No se si en el puesto 1 pero podía disputarse  por él.
Hablo claro está del trasero de Alex.

- ¿piensas hacer algo para ayudarme? - se queja mientras intenta sostener a la mujer que se revuelve entre sus brazos.

- no tu estas haciendo un maravilloso trabajo - digo.

Aprovecho la oportunidad de verlo de espaldas ese pantalón de vestir marca todo.
Buena vista.
La queja de Alex así como el intento fallido de comunicarse con la señora de la casa me hacen cambiar mi vista - lamentablemente - para intervenir.

- mira y aprende niño bonito .

años de práctica con mis amistades y con mi trabajo se combinaron en hacerme una experta en tratar con borrachos.
Me dirigo hacia la vinateria de la casa, esa en donde se puede ver una inmersa colección de los mejores vinos y licores.
Otra muy buena vista.
Tomo una de las botellas, la menos cara y valiosa, y noto que no hay muchas que bajen del valor de 1000$.
Que vida injusta.
Me paró frente a la pobre mujer que apenas y puede moverse por el agarre de Alex.

- mira, mira - agitó la botella frente a ella - ¿la quieres?, ven aquí.

- Rose ¿ qué tienes en mente?, no puedes simplemente agitar eso como si fuera una botella de leche y ella un... bebé - tartamudeo al ver que la mujer se quedaba quieta y venía tranquila hacia mi.

- se lo que hago bonito - no se la iba a dar sin embargo - y soy Fox o Rosalíe - aclare.

- de acuerdo, dame soy más alto no me la quitará - me pidió la botella- ya conseguimos que se calmara al menos.

- Si, pero no creo que nos escuche.

Luego de la noticia de los cambios en el staff de la policía, y Alex siendo mi compañero, aún teníamos que cerrar unos cabos sueltos de mi - nuestro - caso.
- dime que averiguaste o seguiré pensando en como todo se fue al caño- solté mientras masajeaba mis cienes.

- ¿no prefieres hablar? - lo mire mal, no era lo que quería hacer con el precisamente y ese era el maldito problema.

- no, no prefiero. Dime que averiguaste ahora.

- ¿sabes que no puedes darme órdenes no? - estaba llegando a un punto indefinido de frustración y no era nada bueno.

- dime lo que sabes ahora - casi grite.

- hay Florecita, esa energía no es buena para tu salud, todo ese estrés es malo - dijo con una sonrisa, que extrañamente me hizo sentir un poco mejor.
Sólo un poco.

- tengo un método para aliviar mi estrés, y fue lo que nos metió en problemas en primer lugar.

- cuidado - dice - no sabes lo que estas pidiendo Florecita.

- ¿yo?, yo no pido nada, niño bonito - a pesar de que no estamos pegados podía oler su colonia.
Puse distancia antes que comenzarán a babear.
Esto era lo que está mal, todo el coqueteo, la química, la seducción, mi instinto de saltar sobre el y besar su boca.

- ¿ niño bonito?, tengo más edad que tu, y experiencia no me falta.

no conteste en su lugar puse una sonrisa. No le diria la razón tras ese apodo.

- ¿los viajes constante de nuestra víctima, encontraste el por qué?.

Trabajo eso es por lo que estamos aquí.

- Si y vas a sorprenderte, Diana era huèrfana estuvo en hogares hasta los 18, término la secundaria y acaba de entrar a la Universidad de Chicago.

ILEGAL LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora