- esto es tu culpa - grite para hacerme oir por encima del ruido aplastante.
- o mira ahora resulta que es mi culpa - Alex gruño
- yo no te invité aquí, podía hacerme cargo sola - me queje.
- no te preocupes cuando dejen de dispararnos, ya no verás mi trasero de nuevo - enfatizó la palabra trasero.
Infeliz.
- gracias, tal vez así dejes de preocuparte por el mío - contra ataco
No me da como respuesta mas que una mirada furiosa pero no hago caso de ella.
Recargo mi arma y comienzo a buscar como disparar, pero es difícil con muchas balas rozando tus partes vitales y otras no tan vitales también.- deja de disparar de una puta vez - grite frustrada.
- por ti claro sólo voy a sentarme aquí y dejar que me deje como un colador, sólo no te manches con mi sangre- Alex solto.
Ciertamente aunque me causó algo de gracia su comentario también me molestó, Alex está empeorando esta situación con su actitud idiota y yo tampoco ayudó demasiado.
- mira principito le hablo al tío que intenta matarnos.
- Siiii - alargó la palabras - se ve que está muy abierto a las negociaciones.
Nosotros no disparamos pero parecía que nuestro sospechoso no iba acabar jamás, ¿ cuantas balas tenía?.
- ¿dejaremos que siga disparando?, total que problema hay que cualquier inocente pase y muera.
- tienes razón - ironía en estado puro salía de su boca - vamos aclararle que puede hacer daño con las balas, no creo que lo sepa.
- tal vez sólo quiere jugar, necesita un amigo- bromee.
Si me movía un poco a la izquierda podía tener un rango de visión mucho más amplia para ver que arsenal tenía encima, él problema, era que tenía que dejar el resguardo de la pared y cruzar enfrente de él, delante de sus balas.
Fui deslizándome pegada a la pared, aprovechándo que dejo de disparar, pero parece que Alex leyó mis intenciones porque me tomo del brazo.- ¿que planeas hacer?! Estas loca?!! - bueno a la mierda nuestra posición incierta, hasta el momento, el ignoto sabía que estamos en la izquierda pegados a lo que es el cuarto de baño pero no sabía a ciencia cierta cuanta distancia de él teníamos.
Pero Alex decidió decir a todo pulmón nuestra ventaja, que ahora se mesia en el viento.- de nuevo eres un idiota, no se cuantas veces voy a repetirlo en el día.
- ¿soy un idiota por salvarte la vida? , entonces perdona ve y ponte una x en la frente, así le facilitas las cosas.
Que exagerado, sólo iba a ponerme enfrente de un rifle de asalto, nada peligroso.
- bien super Alex, hazlo mejor.
con eso me crucé de brazos, aun con el arma en la mano y deje de intentar disparar, si alguien me viera sería una imagen comica.
Alex entrecerro los ojos y miro al cielo como si pudiera pedirle paciencia al señor.
Miro a ambos lados y se metió al cuarto de baño, luego un sonido de vidrios rotos se escucho y llegó a mi con un trozo grande de espejo.
El truco más viejo y usado del libro.- no me mires así es efectivo, y funciona - Alex discrepo de mi mirada.
- si tu lo dices, pero no confío mucho en este plan.
Lo normal sería que el lo guiará había el lado de donde provienen las balas pero lo arrastro contra el piso, no entendía que hacia pero confíe en la seña que me lanzo.
ESTÁS LEYENDO
ILEGAL LOVE
RomanceEl amor es más tentador cuando es prohibido, y aún más cuando se ve así de bien. Como dice el dicho las reglas están hechas para romperse, o para cada regla hay una salida. Salvo que para mi esas reglas no sirvieron de mucho al verlo a él en esa b...