Decir que Alex no esperaba verme encima de el ,era poco, y aunque sus ojos oscuros me miraban con asombro, su cara tenía una sonrisa.
Sentía su cuerpo debajo del mío, como sus manos se tomaron el atrevimiento de acariciar mi cintura, como su pecho se veía sin la ropa puesta.- ¿Florecita que...? - antes que terminará me levanté de la cama y le apunté con el arma.
Aunque lo conocía el era un sospechoso.
Sin camisa.- de acuerdo no se que a que estás jugando pero de este tipo, yo no juego - no entendía sus palabras ¿pensaba que esto era una
broma?.- esto no es un juego, ¿ que estas haciendo aquí?- se cruzó de brazos con gesto desafiante, mi mirada se desvió a sus brazos fuertes, concentrate me reprendi.
- yo debo preguntar eso, ¿que haces aqui? - se levantó sin dejar de ver el arma- estas dirigiendo una pistola a mi cara, ¿ sabes al menos como manejarse esa cosa?- puse los ojos en blanco.
Uno de los primeros prejuicios que tuve que enfrentar al entrar a la fuerza fue mi apariencia, no voy a decir que parezco una jodida modelo, pero con mi pelo rubio, ojos grises muy claros, además de mi altura y complexión, delgada, bien podía pasar por una de ellas, pero como todo tiene un lado bueno como dice mi nana, mi físico funciona como camuflaje ya que todos piensan que soy débil e indefensa, pero eso cambia de inmediato cuando abro mi boca, o pateo sus traseros.- eso no te importa, responde la pregunta que estas haciendo aquí?.
Alex pareció darse cuenta de la seriedad de la pregunta, sus facciones se crisparon.
- estoy en una habitacion de un hotel, tu eres la que está dentro de ella con un arma - era cierto mirándolo desde mi perspectiva el no decía nada incoherente sumando además que yo no me había identificado como policía.
Mi error.
Relaje mi postura bajando el arma.- es verdad, pero tengo una buena escusa, tu puerta está abierta- ¿quien demonios deja abierta una puerta de una habitación de hotel si va a cambiarse?, eso era extraño.
- ¿sólo por eso entras así?, no la deje abierta como una invitación-esta molesto de eso no hay duda, tampoco en el hecho que luce aún más sexy con la molestia en sus ojos.
- no lo vi así, yo sólo entre por una puerta abierta con sangre en ella - eso me da una causa probable, espero que el juez también lo piense, y no desestime una evidencia como la sangre en la puerta -¿cómo explicas esto?.
- ¿ de qué hablas Florecita? - ignore su diminutivo tonto.
- la sangre en una puerta, abierta, cuando hay un doble homicidio un piso arriba.
esto me hizo reconsiderar mi postura, si el era sospechoso tenía que arrestarlo.
Esperaba por mi bien que no.- ¿ como sabes lo del doble homicidio?, esa información es confidencial, y aún estas apuntando el arma hacia mi - lo dijo con ironía al ver que mi posición fue defensiva.
- no hay nada confidencial para mi fortachon- el recuerdo de como Diego lo llamo vino a mi mente.
- ¿eres una jodida periodista? - escupió con asco, si sentía el mismo desagrado que yo por esa profesión .
- por favor deja de comprarme con basura- no era una mala profesión si la palabra paparazzi no era incluida, esas personas son como tiburones hambrientos por una presa.
- bien lamentó decirte esto - Alex hablo- pero te meteras en problemas si no me dices que haces aquí, - su frente se arrugo- ¿ tienes siquiera permiso para portar...? - sus palabras perdieron volumen cuando deslice mi saco dejando a la vista mi placa, su cara perdió color.
ESTÁS LEYENDO
ILEGAL LOVE
RomanceEl amor es más tentador cuando es prohibido, y aún más cuando se ve así de bien. Como dice el dicho las reglas están hechas para romperse, o para cada regla hay una salida. Salvo que para mi esas reglas no sirvieron de mucho al verlo a él en esa b...