Besaba a Alex como si no hubiera un mañana, toda el hambre, todo el deseo contenido término estallando en el momento en que toque sus labios.
cuando comenzó a acariciar mi rostro con movimientos ligeros y seguros, todo lo que pude hacer fue cerrar los ojos por el éxtasis.- Florecita - me dijo al oído su voz era baja, pero había palpables bordes de hambre.
Solté el aire en un jadeo confuso y luego un gemido escapó
de mis labios cuando su lengua se deslizó entre ellos con un dominio sensual. Sabía a pecado hecho vino: oscuro, embriagador e imposible de resistir.
El beso es demandante y hacia que mis nervios terminen con una sensación deslumbrante.
La necesidad por su piel, por sus labios me abrumaba causando una presión exquisitamente
dolorosa en mis entrañas.- Espera, - dijo, pero la palabra salió tenue.
Apenas se separó de mis labios, pero quito sus manos de mis piernas haciendo que mis pies terminen en el suelo.
saco su celular del bolsillo, que al parecer esta en vibrador.
Ni siquiera lo note.- Torres - contesta aún con la respiración agitada.
Veo como su cara cambia a una de confusión luego a una de sorpresa.
-voy para alla - chasquea.
¿se iba?- ¿te vas ahora? - no podía creerlo teníamos algo pendiente no podía irse.
- me necesitan en la estación - dice.
Me consuela que el luce tan malhumorado como yo.
- dime que se incendió, porque sino no hay razón para irse. Decir que estaba un poco enfadada era mentir.
- sería mejor que esto- afirma con mala cara.
Con eso entiendo que es algo grave, además el hecho que mi celular también suena.
- Fox - contesto no reviso quien llama así que me sorprendo al escuchar al jefe en persona.
- te necesito aquí ya - dice - ocurrió algo de alto perfil en relación a uno de tus casos abiertos.
- ¿uno de mis casos? - cuestiono. Reviso mentalmente cual podría ser pero algo me distrae.
Me encuentro aún cerca de Alex. Muy cerca de él. Con mi mano acarició su corbata hasta llegar a su cuello y luego hasta donde termina. Pero no me detengo ahí.
Alex arquea una ceja.- el caso lobo- escuchó de lejos al jefe.
- ese ya no es mi caso - digo - usted me lo quito y se lo dio a lavter ya no tengo nada que ver con eso - reclamo.
- tenemos una situación urgente... con una testigo.
Me pongo tensa la única testigo era Laura, básicamente era quien me ayudó armar el expediente.
- ¿Laura? ¿qué sucedió?.
- ven a la estación Fox - dice con cansancio para luego cortar.
No lo pienso más salgo hasta que me doy cuenta que no traje mi auto.-¿tienes auto? llevame a la estación - ordeno a Alex.
- vamos - dice. Veo como el vapor sale de su boca. No es el único lugar del que sale. Maldita sea mi maldita suerte.
No espero más salgo del balcón y él me sigue.
Ashley me intercepta en camino a la salida, siempre supe que tenía un radar para interceptar me.- ¿a donde crees que vas? - dice indignada. Aún luce como si hubiera atropellado a su perro... de nuevo.
- algo surgió y debo irme, lo siento. Sabe que algunas veces no tengo control sobre estas cosas.
ESTÁS LEYENDO
ILEGAL LOVE
RomanceEl amor es más tentador cuando es prohibido, y aún más cuando se ve así de bien. Como dice el dicho las reglas están hechas para romperse, o para cada regla hay una salida. Salvo que para mi esas reglas no sirvieron de mucho al verlo a él en esa b...