Sus boca era cálida, y se sentía dura, pero a la vez suave contra la mía, me besaba de manera lenta, alternando mi labio superior con el inferior, y cada jalón que le daba a ellos hacia que los escalofríos se dispararan por todo mi cuerpo .
me besaba gentilmente dandome toda la oportunidad de cambiar de opinión y alejarlo,
pero no lo hice, en su lugar deslicé mis brazos alrededor de su cuello y lo atraje más cerca, no dude en ningún momento en devolver su beso.
El olor de su piel me llenó la cabeza y todo lo que pude ver fue la imagen que mi mente formó, la de acariciar sus fuertes músculos y sentir que tan suaves eran. Todos los nervios del cuerpo se dispararon no hice caso a la voz que me decía que no era correcto, que estaba mal, sólo seguí besando sus labios que se movían con maestría contra los míos.
Era un beso sencillo y ligero, que
sólo comenzó con lo que era el roce de nuestros labios, pero el deseo tomo el mando, moví mis manos hacia su espalda, sintiendo su fuerza y fui más allá al tocar directamente su piel,sorteando su ropa. Escuche su gruñidos cuando rastrille mis uñas por la piel de su ancha espalda se sentía como seda sobre acero , necesitaba más por lo que mordi su labio para luego lamerlo con cariño.
Eso parecio activarlo fue más Rudo y exigente, y saqueó mi boca dejándome sin aliento.
sus manos no se quedaron atrás tomaron mi cabeza anclandose en mi cabello donde la enredo, la otra la deslizó lentamente por mi espalda hasta llegar a mi cadera que tomo para sentarme en el auto, separó unos centímetros su boca de la mía, y miro mis ojos como pidiendo disculpas por haberse extralimitado. Medio sonrei por su preocupación por lo que acerqué mis labios a los suyos de nuevo, siendo mi beso mucho más salvaje que el que habia comenzado, deslice mi lengua por sus labios lentamente de manera sensual hasta que abrío su boca dandome el acceso que exigía, gemi bajo cuando chupo mi lengua hacia su boca, palpando, tocando la mía por
un momento antes de retirarse, en broma, de nuevo hacia su boca, engatusándome,
persuadiéndome, las olas de calor que corrían a través de mi me tenían temblando. El sabía muy bien como usar su lengua y sus manos, y necesitaba más por lo que encerre su cadera con mis piernas, podía sentir cada centímetro de su magnífico cuerpo que estaba íntimamente pegado al mío, Dios, quiero saber como se siente su cuerpo junto al mío sin ropa, piel con piel, deslizandonos lentamente.
Deseo a este hombre...El golpe en mi pecho me arrancó bruscamente de mis recuerdos, volviendo al presente, termine contra el suelo quedando sin aire, y aunque la colchoneta del gimnasio amortiguaban gran parte de la fuerza de impacto seguía doliendo como el demonio.
- estas distraída rosy- mi hermano disfrutaba cualquier oportunidad de patear mi trasero, porque no sucedían a menudo.
- eso parece si no nunca podrías tocarme- me levanté y me puse en cuclillas mirándolo desde mi posición, analizando la mejor manera en la que mi pie llegará a su cara.
- ¿vas a decirme que te tiene preocupada?- dejo caer su posición de defensa con las manos cubriendo su cabeza, por burlarse, era mi señal para atacar.
Salte tacleando su cuerpo con mis hombros, cuando cayó al suelo tome su brazo hasta pasarlo por detrás de manera dolorosa.- puedo decirte pero te dolerá aún más - la victoria en mi tono era clara, sin embargo mi arrogancia hizo que descuidara sus piernas que golpearon mi rodilla, hijo de...
Solté su brazo, y me moví a una esquina, esos segundos le tomo a Dan orientarse.
Nos miramos fijamente a los ojos, sus ojos marrones miraban a los míos grises, el desafío en el aire.
Aceptó, hermanito.- ¿ puedes dejarlo respirar?, el color rojo no me atrae .
La voz de mi amiga hizo que soltara el agarre que tenía sobre el cuello de Daniel, pero este no se quedaba atrás ya que sostenía mi torso aplastando mis pulmones con sus brazos, ambos nos soltamos con la voz de Ashley nuestro árbitro.
Caímos al suelo jadeando, gire mi cuerpo para mirarlo.
¿empate?
afirmó con un asentimiento a mi cuestionamiento telepatico.
Achico sus ojos de manera maliciosa... por ahora, parecían decir.
Bien la próxima lo haría besar el suelo.
ESTÁS LEYENDO
ILEGAL LOVE
RomansaEl amor es más tentador cuando es prohibido, y aún más cuando se ve así de bien. Como dice el dicho las reglas están hechas para romperse, o para cada regla hay una salida. Salvo que para mi esas reglas no sirvieron de mucho al verlo a él en esa b...